Ruidos taques

Mrkeko

Nuevo Forero
Ubicación
ciudad real
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.0 crtd 140 cv 12/2006
Buenas, tengo un mazda 6 del 12/2006 2.0 140 cv con un ruido metálico en el motor exagerado. Me dicen que son los taques, pero me comentan que seguro ha dañado algo mas del motor y no merece la pena abrir motor por que ha tiene 334. 000 km, entonces no se que hacer, si venderlo por piezas, entero para que alguien lo repare o el desguace. Esta el coche perfecto de chapa y de interiores, asientos 9.5/10 piel calefactables con memoria, bueno tiene de todo y me da pena.
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Pues claro está que debes de pedir presupuesto de reparación en otro taller, mejor si puedes en Mazda que son los mejor preparados y a partir de ahí con un número encima de la mesa. decidir si lo reparas o directamente lo entregas para comprar otro, lo de vender por piezas no lo veo,
¿Quién se las va a quitar tú, según la demanda?
¿Dónde y hasta cuándo lo vas a tener antes de mandarlo a desguace?
 

Mrkeko

Nuevo Forero
Ubicación
ciudad real
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.0 crtd 140 cv 12/2006
Pues claro está que debes de pedir presupuesto de reparación en otro taller, mejor si puedes en Mazda que son los mejor preparados y a partir de ahí con un número encima de la mesa. decidir si lo reparas o directamente lo entregas para comprar otro, lo de vender por piezas no lo veo,
¿Quién se las va a quitar tú, según la demanda?
¿Dónde y hasta cuándo lo vas a tener antes de mandarlo a desguace?
Buenas, pues esta claro que lo de las piezas por mucho que me duela se tendran que ir a desguace para que ellos las gestionen y saquen dinero, no tengo ni espacio ni tiempo para venderlas. Al final el coche va a ir a desguace el Jueves si nadie se lo quiere quedar hasta entonces. Una pena pero ya esta, tendra que ser asi....
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Pues si quieres manda fotos de tu coche y publica en Vendo mi Mazda en este foro, igual puede interesarme renovar algo de mi coche.
 

Mrkeko

Nuevo Forero
Ubicación
ciudad real
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.0 crtd 140 cv 12/2006
Lo vendo entero por 700, no se si podré publicar ya en compraventa pero pongo info pro aquí y mi tlf por privado. Tapicería piel en perfecto estado, calefactable y con 3 memorias, sensores de lluvia y luz, xenon, llave inteligente, equipo de sonido bose, GPS con el lector de DVD y mando....todo en perfecto estado
 
Arriba