¿Sabéis que es esto que está detrás de los asientos traseros?

Rober_nxs

Forero Activo
Buenas amig@s!!! Hoy, limpiando el coche he descubierto lo que se ve en las siguientes fotos, está cuando bajas los respaldos traseros y levantas desde ahi la tela del maletero, hay como una centralita, en la parte del asiento izquierdo y luego en el centro hay una caja que sera algun tipo de sensor de algo (creo...) y luego un conector sin nada conectado, supongo que debe ser alguna preinstalacion pero ni idea para que.

El coche es el sedan, pongo las fotos a ver si alguien puede dar un poco de informacion.

Saludos!!!
DSC_0005.JPGDSC_0004.JPGDSC_0001.JPGDSC_0002.JPG
 

VVG92

Forero Activo
La verdad es que no tengo ni idea, que versión de coche tienes? (Style, Luxury...) Podría ser la preinstalación de la cámara trasera o la conexión de los altavoces de la bandeja trasera?
Hablo desde el desconocimiento y lo que se me ha ocurrido que pudiera ser...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
El dispositivo negro es una de las antenas que lleva tu coche para receptor del cierre y la pequeña centralita que ves es la que envia la señal del cierre además de la señal de los sensores de parking traseros.
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
¿No podría ser la preinstalación de asientos calefactables traseros?...ups no leí la respuesta de mohicano...no he dicho nada.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
¿No podría ser la preinstalación de asientos calefactables traseros?...ups no leí la respuesta de mohicano...no he dicho nada.
Sí, el adaptador que queda suelto podría ser perfectamente lo que dices.
 

Rober_nxs

Forero Activo
Yo el conector que queda suelto me dio a pensar que era algo del sistema de audio tipo para ponerle el sub que este coche no lo lleva, pero siendo de los asientos... De donde puede venir?? Simplemente es un cable ahi puesto o puede que los asientos tengan las resistencias metidas y solo falten los conectores??
 
Arriba