Saludos a todos

gazpacho

Nuevo Forero
Buenas a todos,

Nos estamos planteando comprar un segundo coche y el Mazda 6 es un firme candidato.

Saludos a todos
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bueno eso si tu mujer te deja... Como pruebe el coche te veo que te quedas tu con el megane...:whistle::whistle::whistle:
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Huy eso que has puesto de tu otro coche, "Que se quedaria mi mujer", eso lo recuerdo haber dicho yo con mi otro coche..... y si no fuera por que cuando viajamos lo suelo conducir yo :(. En l dia a dia es mi mujer la que lo usa :cry: :cry:
 

Joselm

Forero Activo
Ubicación
Madrid, Spain
Vehículo/s
Lancia Dedra 1.8i.e.LE/Ford Cougar V6 24V/Hyundai Getz 1.3 GLS
Muy buenas gazpacho y bienvenido al mundo Mazda 6 ;).

No te lo pienses ni un minuto más, es una de las berlinas más bellas del mundo :love:, dicho por la prensa especializada en todo el mundo, ha recibido numerosos premios, lo que tiene el nuevo Mazda 6 MK3, es espectacular, es elegante y una berlina deportiva (algo muy dificil de conseguir y Mazda lo ha conseguido) además de lo bien hecho que esta y la fiabilidad Mazda un sobresaliente...solamente por...made in Japan....ya queda todo dicho.

Saludos y espero haberte quitado las dudas de un plumazo, ¡el Mégane para tu señora! no fastidies...como lo pruebe ella te quedas tu con el Mégane :cry:
 

gazpacho

Nuevo Forero
Pues nada, que al final lo he reservado en el salón del automóvil esta misma tarde. Y me lo entregan la semana que viene!!!! Qué nervios...

Así que uno más que se une al club. Estuve a punto de pasarme al lado VAG con un passat pero finalmente no caí en la tentación (mi economía lo agradecerá).

Por cierto, se trata del style+ wagon 145 en soul red ( lo sé, somos muchos rojos, pero es que es tan bonito...).

Saludos y nos vemos en la carretera
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Otro rojillo a la carretera.... enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 

Jeroa

Forero Activo
Bienvenidooooo (y).
Que suerte has tenido. A mi me toca esperar hasta principios de julio. O sea que me armare de paciencia. :sick:
Ya nos contarás tus primeras experiencias con el coche.
 
Arriba