Saludos a todos ¡¡¡

trocas5

Nuevo Forero
Vehículo/s
antes Honda Accord ahora Mazda 6 SW luxury
Buenos días a todos , el sábado finalmente di la señal para ser un nuevo propietario de un Mazda 6 SW 2.2 150cv luxury , en blanco snow .... Vengo de un Accord del 2008 que la verdad con 300000 km lo único que me ha dado son satisfacciones , ni un solo problema , he cambiado y todavía tengo un poco cargo de conciencia pues el Accord anda de fabula pero la verdad que llevar un coche nuevo es mas seguro . Lo que me hizo decantarme al cambio fue la oferta que me hicieron que creo que es muy buena : 24575 euros ( todos los descuentos por financiar y por tener otro Mazda en la familia ), con 5 mantenimientos incluidos ( tardara un mes en venir desde Barcelona ) .

Me voy con mucha pena de Honda y he intentado por todos los medios adaptarme a ellos y su política comercial pero cuando preguntas por el Civic sedan y te dan un precio de 28000 euros ajustando al máximo el precio , te das cuenta que hay otras marcas que se adaptan a los gustos europeos y que quieren competir por una cuota de mercado. Asi que adiós Honda , bienvenido Mazda

Después de dar la señal , he estado mucho tiempo en este foro leyendo y la verdad que estoy intranquilo , fallo en frenos , mala insonorización , poca fiabilidad ... no sé , si los que han tenido mala suerte hacen mucho ruido o el coche no es redondo , se que el precio del coche es el que es porque sale el nuevo ya mismo , cosa que a mi no me importa pues busco fiabilidad , espero que este Mazda cumpla mis expectativas , ojo que no son muchas , que me lleve y que me traiga sin problemas.

Buen foro y gracias por "ajuntarme"

Holaaaaa....:thumbsup::thumbsup:
Buen gusto con el color:p (tengo el mismo)

anim_0a12a5e4-37c9-7d94-fd7f-5c743efd7897.gif

Has hecho buenas inversión,es posible que haya gente que pueda haber tenido problemas pero es un buen coche,un cochazo mejor dicho,mi hermano tiene un audi 4 s-line sw y el mismo lo dice no tiene nada que envidiarle.
Un saludo

Volver