Saludos desde Barcelona

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Hola soy propietario del Mazda 6 SW 2.0 GE 145CV desde Julio 2013. Solo lo uso para trayectos medianos y largos con la familia pero la verdad que, salvando algunas cosillas menores, estoy contento con el.
Espero poder ayudar en el foro lo que pueda.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hoy ha debido ser el dia de las fotos, yo he hecho algo parecido, voy a subir algunas al albúm.
Un saludo.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
uploadfromtaptalk1394355024941.jpg Ayer también hacía bueno así que aprovechamos para sacar el coche y a la familia... no necesariamente en ese orden :)
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
A mi la suspensión rebajada me tienta mucho. Me gustaría ver una foto del antes y después para decidirme, si la veis, compartirla.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos, ya somos dos Pepillo, llevo pensándolo desde que tengo el coche. Por si no lo viste, en el foro de llantas y neumáticos hay varias fotos, con los distintos colores del modelo, algunos rebajados lo que pasa es que son otros modelos de llantas, pero te haces una idea.En el sedán quizá no se nota tanto como en el wagon en el eje trasero.
Un saludo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
A mi la suspensión rebajada me tienta mucho. Me gustaría ver una foto del antes y después para decidirme, si la veis, compartirla.

Saludos
@Pepillo, mirando otras cosillas me he encontrado esta foto y recordé el comentario. Lo que no sé es si el coche está rebajado o son las llantas de 20". Por lo que leo en otros sitios, la gente opta por montar las grandes antes de bajar el coche, unos dicen que es por estética, otros por no modificar estabilidad, algunos hablan de que para llanta 20, es más fácil encontrar neumático. Sea una cosa u otra, en mi opinión el coche luce más y mejor.
Un saludo
M6 más cerca del suelo..png
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Precioso. Las llantas no las voy a tocar, ya me parece más que suficiente 19", además de que las de serie me gustan su estética. Pero el rebajado, creo que caerá algún día ........ Igual en Agosto, cuando lleve el coche a revisión, me animo a poner los muelles cortos.

Saludos
 
Arriba