Saludos desde Bilbao

longbow

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
CX-5 2.5G / 890 Duke
Hola a todos,
aún no soy poseedor de un M6, pero ya he tomado la decisión de pedir un sedan gasolina de 192cv con acabado Luxury.
Pero como últimamente estoy leyendo que en breve van ha hacer una actualización con ciertas mejoras (y que me parecen interesantes) estoy dispuesto a esperar para disponer de ellas.
Lo que no sé con certeza a partir de cuando tengo que realizar el pedido para que el coche sea el "nuevo"
En el concesionario o no lo saben con seguridad o por alguna razón no son claros.
Supongo que por aquí habrá gente bastante informada y agradecería que alguien pudiera darme alguna pista.
Saludos.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver

Si es el concesionario de Norkar, no se enteran de nada, creo que he leido en algun sitio que los que se piden ahora ya son los nuevos.
 

MZD6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
2.5 Gasolina 192 CV
Ya puedes hacer la reserva del modelo 2017. Los primeros llegan a España en septiembre.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bienvenido!!! y pídelo ya jajaaj que te tardan 4 meses en entregártelo y luego lo pasaras mal con tanta espera jejejeej
 

Tizona

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 sedan 145cv MT Style+ Navi - Soul Red
Bienvenido y buena elección la tuya.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
upload_2016-7-19_10-27-16.png
Bienvenido long....

Pide presupuesto y te darán en él las características del coche, así sabrás si es el modelo que incorpora mejoras.
 

longbow

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
CX-5 2.5G / 890 Duke
Gracias a todos. Sí, la verdad es en Norkar no tienen pinta de enterarse mucho.
Pediré el ppto como me indicas mohicano. Ah, por cierto, el longbow no tiene palas recurvadas ;)
 
Arriba