Saludos desde Murcia

Juanluison

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2017
Hola a todos. Ahora que ya tengo en casa mi Mazda 6 Wagon 2.2 150cv manual, Stile+ de color Machine gray aprovecho para presentarme y daros las gracias por lo útil que me ha sido el foro para aclarar mis dudas. En estos meses de decisión y luego de espera he leído un montón pero todavía no había participado. La espera ha sido larga ya que los estivadores del puerto de Barcelona me lo han retenido casi un mes.
Estoy muy contento con el coche aunque como siempre hay detalles que mejoraria. La caja de cambios es suave pero la marcha atras y la 5 no engranan a veces lo finas que deberian. Imagino que se suavizaran en unos cuantos kilometros. La insonorizacion me parece buena y los frenos hay que pisarlos un poco mas que en otras marcas pero a mi me gustan con este tacto. La amortiguacion es comoda pero yo la hubiera hecho un pelin mas dura. El sonido de la radio resulta un poco pobre a poco que te guste escuchar musica. Algo en lo que quizá nadie coincida conmigo es en que me ha decepcionado un poco el machine gray. Es un color bonito, pero en todas las fotos publicitarias que había visto parecía mucho más metalizado y brillante. Lo había visto en el concesionario en el mazda 3 pero pensé que brillaba menos por la poca luz de la exposición. Es una tonteria pero me quede un poco frío al verlo, aunque el coche me encanta no me malinterpreteis.
Bueno pues eso, un saludo a todos
 
Última edición:

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Otro más en el sureste! Bienvenido compañero!
 
Arriba