Saludos sevillanos

bolacarrasco

Nuevo Forero
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Honda CR-V, Yamaha Tmax y próximamente Mazda 6
Muy buenas a tod@s,

Ante todo saludaros y comentaros que he llegado hasta aquí tras estar bicheando información sobre el coche que me gustaba y que definitivamente he comprado, aunque aún tardaré un mes aproximadamente en poder disfrutarlo.
Se trata de un Mazda 6 2017 2.5 192 en color Soul Red y "con tos su avíos" como decimos por aquí.
Anteriormente ya tuve un mazda 6, fue en 2002. En aquella ocasión se trataba de un diesel 2.2 sportive y me díó un resultado espectacular. Espero que este, al menos, lo iguale.
Este coche vendrá a complementar un Honda Cr-v 2.2 Diesel una motocicleta Yamaha T-Max.
Pues poco mas de momento, comenzaré a leer por aquí y a iros conociendo a través de vuestros comentarios.
Saludos.
 

avalos

Nuevo Forero
Bienvenido y a disfrutar.
Es de cambio automático ?. Estoy muy interesado en ese modelo. Se puede saber el precio final que te dieron ?
 

bolacarrasco

Nuevo Forero
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Honda CR-V, Yamaha Tmax y próximamente Mazda 6
Buenas tardes. Si, será con cambio automático y el precio (con descuento por flota de empresa) es de 32.300 €, incluyendo impuesto de matriculación, gastos de matriculación y ampliación a 5 años de garantía. Había una oferta adicional por financiar total o parcialmente (un mínimo de 14.000 €) pero creo que no merece la pena debido al tipo de interes y los gastos que implica.
 

avalos

Nuevo Forero
Buenas tardes. Si, será con cambio automático y el precio (con descuento por flota de empresa) es de 32.300 €, incluyendo impuesto de matriculación, gastos de matriculación y ampliación a 5 años de garantía. Había una oferta adicional por financiar total o parcialmente (un mínimo de 14.000 €) pero creo que no merece la pena debido al tipo de interes y los gastos que implica.
Muy agradecido.
 

bolacarrasco

Nuevo Forero
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Honda CR-V, Yamaha Tmax y próximamente Mazda 6
Pues ya está en el conce!!! Pero yo estoy de vacaciones... Tendré que esperar hasta la semana que viene!!! IMG_2352.JPGIMG_2353.JPGIMG_2354.JPG
 

bolacarrasco

Nuevo Forero
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Honda CR-V, Yamaha Tmax y próximamente Mazda 6
IMG_2362.JPG Definitivamente no me he podido esperar... Me he vuelto de la playa para recogerlo!!! Jajaja, pensaba que aguantaría algo más, pero que va... Ya está en casa!!!
 
Arriba