Saludos

jose2

Forero Activo
Buenas, uno más que se une al foro.
Aún no soy propietario de un Mazda 6, pero empiezo a ver ofertas a ver si puedo serlo pronto. Espero vuestra ayuda y poder ayudar a quien me necesite.
Un abrazo desde el Sur
 

Tizona

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 sedan 145cv MT Style+ Navi - Soul Red
Bienvenido y anímate porque, no te arrepentirás o por lo menos yo no lo hago, jeje.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Bienvenido, yo estoy contando los días para recibir el mío, es más, fue ir a verlo y al día siguiente estabamos dando la señal, la única duda que teníamos era si gasolina o diesel.
 

Tizona

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 sedan 145cv MT Style+ Navi - Soul Red
A mi personalmente, por los pocos kilómetros que hago al año y porque la gasolina me gusta mucho mas, elegí gasolina. Esa decisión es tuya particular.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Pues finalmente me decanté por gasolina, rondando los 25.000 al año. :) pero es verdad que cuando probé el coche con el motor gasolina me gustó muy mucho, y eso que vengo de gastar gasoil en los 3 últimos coches.
 

Jeroa

Forero Activo
Pues a mi me llega la semana que viene el sedan luxury 2.5 192cv. Hay gente que me dice que estoy loco y que para que quería tantos caballos y lo que gastare de gasolina. Y después de intentar dar varios argumentos con el tema del kilometraje anual al final acabo diciendo que me lo compro por que me da la gana :):)
 

Nacho G.

Forero Habitual
Pues a mi me llega la semana que viene el sedan luxury 2.5 192cv. Hay gente que me dice que estoy loco y que para que quería tantos caballos y lo que gastare de gasolina. Y después de intentar dar varios argumentos con el tema del kilometraje anual al final acabo diciendo que me lo compro por que me da la gana :):)
No tiene fap, ni regeneta, es atmosférico, no va apretado, no lleva correa sino cadena y te va a durar el motor toda la vida....
Y cuando lo oyes subir de vueltas, eso no tiene precio
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Bienvenido Jose2.
Con que sigas un poco más por aquí, la semana que viene estás dando la señal.;)
 
Arriba