Saludos

sebastopol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Style+ Soul Red
Hola a todos,

Estoy a la espera de que me entreguen mi nuevo Mazda 6 2017 Style+ Wagon 2.0 145cv. Mientras espero me he animado a registrarme e ir leyendo por aquí cosillas.

Un saludo a todos.

Holaaaaaaa.....
Gran compra...!!!!
Tengo ese mismo modelo y es una maravilla.
El consumo te va ha encantar...
:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Bienvenido,buena compra y si lo que quieres es leer aquí hay para rato.
Un saludo

Muchas gracias a todos. Ya iré contando mi experiencia. Ahora mismo vengo de un Octavia TDI 2.0.

Bienvenido, mismo modelo que yo. Tal y como te han comentado vas a alucinar positivamente con el consumo.
Por cierto que color has comprado?

anim_0a12a5e4-37c9-7d94-fd7f-5c743efd7897.gif

Gracias por la bienvenida.

Por fin llegó el día D, el pasado día 21. :D:D

Después de 5 días y 750 kilómetros sólo puedo decir que estoy encantando. Todo lo que pueda comentar es bajo unos conocimientos mínimos de automoción, así que disculpad si digo alguna barbaridad.

A pesar de que no he pasado de 3000 rpm aún, creo que tiene un respuesta bastante buena (como ya dije vendo de un TDI 140 cv). Es cierto que la sexta es para lo que es, rodar tranquilo con bajo consumo y en determinados momentos toca usar el cambio, pero para mí no me está suponiendo problema alguno.

A mi entender, el motor rueda muy fino y lineal. Hay veces que no cierro la puerta al arrancar para escuchar el sonido :whistling:

Por el momento, el consumo mixto que llevo está en 6,8 l/100, algo que considero que para no haber llegado a los 1000 kilómetros me parece bastante bueno. A ver cómo va avanzando con el paso de los kilómetros.

El comportamiento en la carretera me parece también bueno, con aplomo y buenas sensaciones en curvas. Muy cómodo y no aprecio gran sonoridad en el interior.

Los únicos "peros" que le he encontrado son:

- Sistema multimedia algo "pobre". Se agradecería que lo hubieran trabajado algo más.
- No poder controlar el cierre/apertura de las ventanillas con la llave.
- No poder ajustar la sensibilidad del encendido automático de luces (o al menos no lo he encontrado)

Seguiré contando mis impresiones. :thumbsup:

Gracias por la bienvenida.

Por fin llegó el día D, el pasado día 21. :D:D

Después de 5 días y 750 kilómetros sólo puedo decir que estoy encantando. Todo lo que pueda comentar es bajo unos conocimientos mínimos de automoción, así que disculpad si digo alguna barbaridad.

A pesar de que no he pasado de 3000 rpm aún, creo que tiene un respuesta bastante buena (como ya dije vendo de un TDI 140 cv). Es cierto que la sexta es para lo que es, rodar tranquilo con bajo consumo y en determinados momentos toca usar el cambio, pero para mí no me está suponiendo problema alguno.

A mi entender, el motor rueda muy fino y lineal. Hay veces que no cierro la puerta al arrancar para escuchar el sonido :whistling:

Por el momento, el consumo mixto que llevo está en 6,8 l/100, algo que considero que para no haber llegado a los 1000 kilómetros me parece bastante bueno. A ver cómo va avanzando con el paso de los kilómetros.

El comportamiento en la carretera me parece también bueno, con aplomo y buenas sensaciones en curvas. Muy cómodo y no aprecio gran sonoridad en el interior.

Los únicos "peros" que le he encontrado son:

- Sistema multimedia algo "pobre". Se agradecería que lo hubieran trabajado algo más.
- No poder controlar el cierre/apertura de las ventanillas con la llave.
- No poder ajustar la sensibilidad del encendido automático de luces (o al menos no lo he encontrado)

Seguiré contando mis impresiones. :thumbsup:

Tienes el mismo modelo que yo, si puedes controlar la sensibilidad de encendido automático de luces, mira en ajustes del coche

Volver