se encienden solas luces interior

joanub

Nuevo Forero
Ubicación
campo de gibraltar
Vehículo/s
1
hola, tengo el problema que conduciendo o estando el coche aparcado, las luces del interior se encienden sola y ya se a cargado una bateria,
alguna solucion?
 

ocio_raul

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 MK2
Buenas, yo estoy igual, la razón la tengo clara pero no se donde buscar la solución. La razón, en mi caso, es que detecta una puerta abierta y se encienden las luces de cortesia aunque la puerta no esté abierta. El fallo es el sensor de puerta abierta que no se donde esta o por donde buscarlo, porque no veo ningún interruptor y me da a mi que debe estar interno en el cierre de la puerta. Si alguien nos puede ayudar, gracias.
 

BuzzLightyea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas, yo estoy igual, la razón la tengo clara pero no se donde buscar la solución. La razón, en mi caso, es que detecta una puerta abierta y se encienden las luces de cortesia aunque la puerta no esté abierta. El fallo es el sensor de puerta abierta que no se donde esta o por donde buscarlo, porque no veo ningún interruptor y me da a mi que debe estar interno en el cierre de la puerta. Si alguien nos puede ayudar, gracias.
El sensor de puerta está en la biela que gira y apestilla la puerta al anclaje del chasis.
Para cambiar luces de puerta inferiores por ejemplo sino están fundidas por otras de led, al abrir se encienden y te quemas al cogerlas.
Abres la puerta y con un destornillador por ejemplo, giras la biela hacia dentro y a los pocos segundos se apagan luces interiores. Después tiras a la manera para abrir puerta y salta dicha biela.
 

Daviti1998

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 crtd 125 cv
Hola, ¿porqué el sensor del maletero?, a mi me incurre en las puertas, salta el chivato, le doy al cierre centralizado interior y desaparece, aun así tengo las luces de cortesía desconectadas para evitar descargar la batería.
 
Arriba