Se han dejado por entregarme documentacion y mas cosas en el conce?

MIliko

Forero Activo
Buenas, sigo dandole vueltas a si el concesionario se han dejado de entregarme documentacion con el coche (m6 2017), solo tengo 2 manuales uno un poco mas gordo que el otro, pero del navegador no tengo nada, ni manual ni documentación de ningún tipo.

Tampoco tengo la tipica cajita con alguna bombilla de recambio y los fusibles, en los vuestros tambien era asi?, al vendedor cuando fui a coger la documentación del coche me dijo que en principio me dio todo lo que tenía.

saludos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
al vendedor cuando fui a coger la documentación del coche me dijo que en principio me dio todo lo que tenía.
Si te contestó eso..........un poco "arisco" el señor" no?, al menos decir que le falta esto o lo otro y que te lo dará en cuanto lo tenga, con lo poco que cuesta ser educado..(n)(n)

Imagino que seguirán incluyendo el manual de usuario del coche, "el libro gordo", una guía de inicio rápido más pequeña y algún detalle más. A mí me incluyeron una cajita con algunas bombillas y fusibles, otra de primeros auxilios, el kit antipinchazos y lo típico, triángulos, chalecos, anclajes para remolcado. La documentación del coche no era la definitiva, tuve que esperar unos días.
 

MIliko

Forero Activo
Si te contestó eso..........un poco "arisco" el señor" no?, al menos decir que le falta esto o lo otro y que te lo dará en cuanto lo tenga, con lo poco que cuesta ser educado..(n)(n)

Imagino que seguirán incluyendo el manual de usuario del coche, "el libro gordo", una guía de inicio rápido más pequeña y algún detalle más. A mí me incluyeron una cajita con algunas bombillas y fusibles, otra de primeros auxilios, el kit antipinchazos y lo típico, triángulos, chalecos, anclajes para remolcado. La documentación del coche no era la definitiva, tuve que esperar unos días.
Mas que contestacion arisca, fue de no tener mucha idea que es peor, lo del kit antipinchazos, trtiangulos, chalecos y anclajes los tengo ya que vienen debajo del maletero, lo del libro "gordo" no es tan gordo, el de opel lo es mucho mas, y la guia de inicio tmb la tengo, la cajita con las bombillas y fusibles no y documentacion del navi tampoco.
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
El manual que dan con el 2017 es bastante más "ligero" que el anterior, y es a color; el del Navi lo mismo. Yo recibí - además de kit, chalecos, triángulos - las tuercas antirrobo, caja de bombillas y fusibles.
Y te aseguro que conmigo no se portaron especialmente bien, después de comprarles dos Mazdas en 6 meses.
 

Fran82

Forero Activo
Muy buenas. Solo te dan el manual (más fino el del 2017 que el de 2015 según parece). Los triángulos, chalecos y demás también. Respecto a fusibles o bombillas, en mi caso no me dieron nada y la explicación del comercial fue que como lleva todas las luces tipo LED no voy a tener que cambiar ninguna y que en caso de que así fuera, al no tener acceso a ellas fácil, lo mejor es llevarlo al taller

Saludos
 

MIliko

Forero Activo
Muy buenas. Solo te dan el manual (más fino el del 2017 que el de 2015 según parece). Los triángulos, chalecos y demás también. Respecto a fusibles o bombillas, en mi caso no me dieron nada y la explicación del comercial fue que como lleva todas las luces tipo LED no voy a tener que cambiar ninguna y que en caso de que así fuera, al no tener acceso a ellas fácil, lo mejor es llevarlo al taller

Saludos
Si pero no todas las luces son led, intermitentes, marcha atras, matricula, son normales, del navegador no hay nada, ningun tipo de informacion para actualizarlo, ni nada por el estilo?
 

Frito

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
M6 SW 2.0 G 2015
Si pero no todas las luces son led, intermitentes, marcha atras, matricula, son normales, del navegador no hay nada, ningun tipo de informacion para actualizarlo, ni nada por el estilo?
No hay obligación de llevar luces de repuesto, es un detalle si te las dan, pero no tienen que hacerlo, las instrucciones del navegador, si creo que tienen que dártelas.:)
 

iker19

Forero Activo
En el motor, parte del conductor. Hablo de memoria, en el diésel esta el flitro del aire, caja de fusibles y batería. Creo..
 

odeen

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5G "con todo" edition (versión española)
los manuales de los que hablas, en formato digital que te mandarán a casa con un usb curioso

:)
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Yo tampoco he recibido usb. Solo me dieron un libro que pone en la portada "Guía de Referencia para el propietario". Y también me dieron un parasol jeje. Pero de manuales, nada de nada
 
Arriba