Se me están pelando las llantas

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
Ver el archivo adjunto 6111 Ver el archivo adjunto 6112 Dazabo, pues premio y botella de vino! Te a tocado a ti también, probablemente te vaya a más... yo voy el miércoles a q le saquen fotos. Ahora lo mío ya es....
Me podía tocar el euro millones y no esto! Jeje
Ya he informado por correo de lo que está pasando, a ver qué tal se portan.
Las limpiaré bien y le haré fotos detenidamente.
 

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
¿No se os habrá ocurrido limpiarlas con el limpia hornos o el KH7?¿Verdad?

Porque, no a la primera, pero es la mejor forma de pelar el barniz
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Ni de coña!! Otra cosa no, pero el coche lo cuido a más no poder! Y solo uso productos indicados para el coche.
Mañana por la mañana voy a q le saquen fotos
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
¿No se os habrá ocurrido limpiarlas con el limpia hornos o el KH7?¿Verdad?

Porque, no a la primera, pero es la mejor forma de pelar el barniz
Hombre por favor! Solo le he dado agua a presión y trapo, es vital eso. Y nada de lavado a máquina.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Ni agua a presión! Siempre lo limpio a mano, con guante de “oveja” y manguera, q hay q aprovechar el lavadero del garaje!
 

maltravieso

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6 wagon
El coche tiene 1 año y en las dos llantas traseras ha empezado a saltar la laca. Mazda me las va a sustituir. En el conce me han comentado que no es la primera vez que les pasa. Son las de 19 pulgadas de la versión Luxury. A alguién mas le ha pasado ???
A mi me pasa lo mismo las llantas se estan despellejando, yo lo lavo a mano y con agua, el concesionario se ha hecho el loco
 

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
Me alegro por vosotros que lo hagáis así.

Yo tenía un C5 de los nuevos, y llevaba los tiradores interiores de las puertas como siliconados.

Como el coche tenía los asientos de cuero, yo limpiaba todo el coche con un limpiador de cuero, y al cabo de unos meses, los tiradores se comenzaron a pelar (se les caía el acabado de silicona). Fuí a protestar a la Citroen y me lo cambiaron (no dijeron ni mu). Al cabo del tiempo, me dí cuenta que la culpa la tenía yo por limpiar con el limpiador de cuero. Dejé de hacerlo y jubilé el coche sin que se pelaran los tiradores.

No siempre, pero hay veces que las cosas pasan por no saber tratarlas.

Pero ya veo que no es el caso.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
A las buenas tardes! Acabo de llamar al taller a ver si sabían algo y me a comentado el jefe de taller q están esperando todo para llamarme y q les lleve el coche para cambiarlas. Asiq parece por el momento (hasta q no esté todo arreglado no me fío) q la pataleta, la queja en la ocu o ambas, han servido de algo! Ya os contaré el desenlace.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Hoy me a llamado Mazda España, por la reclamación de la ocu. Y para confirmarme lo q ya me había dicho el jefe de taller de Vitoria, me cambiaran las llantas el día 27 sin coste alguno. La verdad es q está en un estado lamentable....
Pero bueno, se agradece q Aunq haya habido q pelearlo al final hay cambio.
 

maltravieso

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6 wagon
Bueno pues de haber esrito a mazda españa con el problema de las llantas, me llamaron del conesionario para estudiar el caso y me han contestado que me cambiaran las llantas por una nuevas
Se han portado
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Buenas. Estoy teniendo el mismo problema. Lo he comentado en el taller y me dicen que será que el anterior dueño las habrá pintado o echado alguna laca y es lo que está como descascarillando. El anterior dueño me dice que nanai, que el no las ha tocado.
 
Última edición:

vivo

Forero Habitual
Ubicación
Val Miñor (Galicia)
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.5 AT
A mí me pasa lo mismo, acabo de dejar hoy el coche para la revisión del segundo año, a ver que me dicen...
Las cuatro están igual.
20180424_205634[1].jpg 20180424_205347[1].jpg 20180424_205517[1].jpg 20180424_205453[1].jpg 20180424_205422[1].jpg
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Las mias ya están cambiadas las 4. Todo perfecto!
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Son las mismas, con el mismo color, lo q cambia es el tipo de pintura, q es de donde venia el problema, si no me equivoco...
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
Y digo yo que las nuevas que te ponen son diferentes? Si no estamos en las mismas
No te van a poner ninguna diferente. Estas llantas son turcas, van con un fondo negro, un difuminado cromado que le da el aspecto gris y la laca. Ha fallado la laca, y no debería, aunque no es la primera con este efecto que veo que se le salta, es como si la base cromada no agarrara bien a la laca.
 

Gulimaes

Forero Activo
y eso está pasando en los nuevas entregas?

El mio me lo entregaron hace un mes, no sé si llevará esa tara o vendrá ya corregida..?
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Bueno, pues a otro que seguramente también se las cambien. Según me comentó el jefe del taller, les mando fotos de cada llanta y pusieron algo de pegas a dos que tenían roces y arañones típicos de aparcar. Pero me ha dicho que volverá a enviarle fotos del problema del despellejo y no de los roces que no tienen nada que ver.
 
Última edición:
Arriba