¿Se os cierran las ventanillas cuando cerráis el coche?

Victormazda6

Nuevo Forero
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas tardes lo primero de todo presentarme, acabo de comprar un Mazda 6 Luxury Premiun y mi todavía no me a dado a descubrir lo que tiene pero si echo en falta que cierres el coche y se queden las ventanillas abajo es problema de configuración o es que no lleva esa opción. Gracias
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Buenas tardes lo primero de todo presentarme, acabo de comprar un Mazda 6 Luxury Premiun y mi todavía no me a dado a descubrir lo que tiene pero si echo en falta que cierres el coche y se queden las ventanillas abajo es problema de configuración o es que no lleva esa opción. Gracias
Bienvenido y enhorabuena, a pasar unas fotitos de la máquina ;)
No se puede, más de uno lo echamos en falta
 

Diodo

Forero Activo
Ubicación
navarra - España
Vehículo/s
Passat TDI 110 cv -Mustang Cabrio 4.6 cc - Mazda 6 2.2 150cv
A todos nos pasa lo mismo , que despues de comprar el carro nos damos de cuenta de que le falta esto , esto , esto y lo otro , que pesadilla .
Saludos .
 

joaquin ortiz

Nuevo Forero
Ubicación
madrid
Vehículo/s
mazda 6
Hola a todos llevo poco tiempo en el foro, me llamó Joaquín y si alguno tenéis problemas con el multimedia como que no se inicia yse queda pensando es un fallo del mazda connect yo tras un mes de espera por fin me cambian el mazda connect, por otro nuevo porque el ordenador que lleva da fallos si lo tenéis ese fallo y al concesionario, me costó quejarme a mazda España. Un saludo para todos
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
buenas joaquin..... bienvenido....!!! lo mejor es que te presentes a todos para que te podamos dar la bienvenida como dios manda..
 

joaquin ortiz

Nuevo Forero
Ubicación
madrid
Vehículo/s
mazda 6
Si perdón tengo un mazda 6 del 2016 desde febrero del año 2016 y muy contento con la mecánica y prestaciones pero con el mazda connect no mucho, era el problema ya contaré cuando meten la cita para cambiarlo
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Joaquin si abres tu propio hilo en presentaciones veras como todos los compis del foro te dan la bienvenida....y si buscas por el foro veras que hay mas gente que como tu ha tenido problemas con el Mzd conect.... yo la verdad es que no, bueno si con mi navegador que le gusta perderse de vez en cuando.

Si abres un hilo nuevo para tu caso o buscas otros similares ayudaras a que se mantenga el orden.... si no veras como aparece mohi (jejeejj) y nos pone el en orden.

lo dicho un saludo y encantado de tenerte por aquí.
 
Arriba