¿Se puede ir con cubo y jabón propio a las zonas de lavado?

Mastropiero

Forero Activo
Hola a todos.

Ya sé que es una pregunta tonta, pero hace bastantes años en una gasolinera de Madrid el empleado me vio con el cubo y una esponja y me dijo que no podía lavarlo así, que para eso estaban las lanzas y tal. Yo como era bastante pipiolín y no tenía ni puñetera idea, pues dije amén y pensé que a lo mejor es así, que no está permitido.

Por eso os pregunto: ¿suelen poner pegas en las gasolineras si llevas tu propio equipo y te tiras un rato ahí tirando de guante y champú? La lógica me dice que no porque, en un final, ya usas las lanzas pero qué sé yo.....


Gracias!
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Generalmente no. Incluso suele haber carteles diciéndolo pero.... van a llamar a la policía si lo haces?? Pues lo dudo asi que ya es cuestión de tu vergüenza:D
 

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
Yo lo intenté una vez con la moto y poco menos que me comieron los 4 abuelos que estaban esperando en el box. El encargado me invitó amablemente a irme de allí
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Bueno... es que todo depende en que horario pretendas "recrearte" con el lavado a mano.
Si vas a las 7 de la mañana de un domingo, que probablemente no haya nadie, puedes hacer lo que te plazca y el de la gasolinera no diga nada.
Ahora si vas a las 6 de la tarde, pues probablemente te inviten a irte porque estás generando cola, sin hacer uso de las instalaciones.

Yo soy de los que madruga... pero en alguna ocasión lo que hago es pasarle una lanza para mojarlo bien, lo saco, lo enjabono a mano, y lo vuelvo a meter para aclarar con la lanza.
 

Mastropiero

Forero Activo
Bueno... es que todo depende en que horario pretendas "recrearte" con el lavado a mano.
Si vas a las 7 de la mañana de un domingo, que probablemente no haya nadie, puedes hacer lo que te plazca y el de la gasolinera no diga nada.
Ahora si vas a las 6 de la tarde, pues probablemente te inviten a irte porque estás generando cola, sin hacer uso de las instalaciones.

Yo soy de los que madruga... pero en alguna ocasión lo que hago es pasarle una lanza para mojarlo bien, lo saco, lo enjabono a mano, y lo vuelvo a meter para aclarar con la lanza.
Esto último era la idea que me estaba planteando por si había problemas. Y, desde luego, no ir en horario de "máxima audiencia"....
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Jajajaja, realmente lo estas preguntando o nos estas vacilando. :cautious:
 

Mastropiero

Forero Activo
Jajajaja, realmente lo estas preguntando o nos estas vacilando. :cautious:
Me has pillado, es una de esas aficiones chorras que tengo, tomar el pelo al personal de un foro un jueves a la noche.... :p


Hablando en serio, sí, era en serio (valga la redundancia). El que un compañero comente que le invitaron a darse el bote avala mi pregunta. :))
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Estas vacaciones vi un lavadero en la carretera que va a la illa de arousa, justo antes del puente; que tenía dos cubetas de agua con jabón para que dieras con un cepillo y quitar lo más gordo; luego con la lanza aclarar. Aunque también tenía jabón con lanza.
 

Mastropiero

Forero Activo
En el lavadero más cercano, además de lanza tienen un cepillo con agua y jabón. Además de eso, tienen una máquina con dos mangueras que ofrecen quitainsectos y limpiador de llantas, respectivamente. Así que se podría decir que no les importa que pases tiempo ahí.... mientras pagues.
 
Arriba