Segunda modificación... Windows visor

Tompaipai

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.2D Wagon Luxury
Para que sirve eso?
Una vez me dijo uno que era para poder abrir un poco la ventanilla mientras fumaba y que no le entrara mucho aire ni agua si llovia. En verdad es para eso?
Por que tambien he oido que empeora la aerodinamica...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Para que sirve eso?
Una vez me dijo uno que era para poder abrir un poco la ventanilla mientras fumaba y que no le entrara mucho aire ni agua si llovia. En verdad es para eso?
Por que tambien he oido que empeora la aerodinamica...
Lo de la aerodinámica lo ignoro pero en nuestro coche y seguro lo has comprobado, si llevas la ventanilla un poco abierta y llueve, entra bastante agua. Con estos "aparatos" puedes abrirla un poco y no te entrará nada.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Yo los he llevado en mis anteriores coches pero solo en las ventanillas delanteras e iban encastrados dentro de los marcos y la verdad es que en invierno me eran útiles para que no se empañaran los cristales cuando llovía, lo de fumar no lo se por que no lo hago pero me imagino que si que sera útil, y respecto a lo de la aerodinámica no creo que la empeore dado que la forma que tienen no es angular so no mas bien ovalada y por eso no creo que afecte mucho.
En el M6 no creo que llegue a ponerlos.
 

nomadinside

Nuevo Forero
la verdad ayudan bastante, no compre los inchannel que son los que van por dentro ya que si no son perfectos cuesta una madre encajarlos y terminan quebrandose
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Yo esos que comentas " inchanenel" los tuve 14 años en el Toyota Avensis y salvo la perdida de brillo lógica por el paso del tiempo, están perfectos. Yo no montaría otros que no fueran los encastrados, pero es como todo, sobre gustos.....
 

dperico41

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 GE 145 STYLE+ 2015
Aquí creo que ese tipo de accesorio ya no se lleva mucho, yo lo puse en un Ford que tuve hace unos 25 años, ya ha llovido....antes los coches no tenían climatización y se necesitaba abrir las ventanillas o te morias de calor, pero para gustos los colores....
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Aquí creo que ese tipo de accesorio ya no se lleva mucho, yo lo puse en un Ford que tuve hace unos 25 años, ya ha llovido....antes los coches no tenían climatización y se necesitaba abrir las ventanillas o te morias de calor, pero para gustos los colores....
Lo mismo tuve que hacer con un Orión sin aire acondicionado: si abría la ventanilla me daba el aire en los ojos y con el derivabrisas lo solucioné. En un Marda 6, "ni jarto vino".
 
Arriba