Sensores aparcamiento

Andrés

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon. 2.0G Style+Navy Meteor grey
Hola foreros , esta pregunta la añadí en mi presentación pero creo que es más correcto en este tema.
Tengo duda sobre la instalación de sensores de aparcamiento , me los van a colocar pues el mío no los lleva. Es un Mazda 6 2.0 SW GE style con navegador color gris oscuro.
No me instalan cámara , sólo los sensores de aparcamiento. Probé uno que tenían en el concesionario que traía pack confort y aparecen en la pantalla el dibujo del coche marcando la proximidad del obstáculo y además el pitido.
Según leí en el foro mazda cx 5 cuando lo ponen fuera del pack confort solo avisa con pitidos no aparece en pantalla.
Me gustaría si hay alguien que lo tenga montado a posteriori me informara si es así también el mazda 6.
Un saludo.
 

Javier

Nuevo Forero
Aprovecho el tema para preguntar una duda. El sensor de aparcamiento original se limita a avisar con sonido o también te lo muestra en la pantalla. Gracias! Ya falta menos para que me llegue :)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Aprovecho el tema para preguntar una duda. El sensor de aparcamiento original se limita a avisar con sonido o también te lo muestra en la pantalla. Gracias! Ya falta menos para que me llegue :)
En el mío además del pitido muestra el icono del coche con la proximidad al obstáculo (es el automático)en la directa y en retroceso muestra con la cámara la visión trasera con un pequeño radar que indica también la proximidad y alarma sonora.
 

Javier

Nuevo Forero
Gracias pollo y mohicano! El mío será manual pero no sabía sí el icono era sólo una muestra o realmente te iba indicando. Espero que tenga buena movilidad y radio de rueda para aparcar porque me toca maniobrar en el parking... :confused:
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Gracias pollo y mohicano! El mío será manual pero no sabía sí el icono era sólo una muestra o realmente te iba indicando. Espero que tenga buena movilidad y radio de rueda para aparcar porque me toca maniobrar en el parking... :confused:
El radio de giro es bueno pero no excelente.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Mas que el radio de giro diría que el tema está en que el coche mide casi 5 metros (4,8…)
y eso ya empieza a notarse en parkings ratonera
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Mas que el radio de giro diría que el tema está en que el coche mide casi 5 metros (4,8…)
y eso ya empieza a notarse en parkings ratonera
Hola a todos.
Normalmente cuanto más grande es el coche más debe girar y la razón es el própio tamaño, asimismo es muy raro que un coche tenga el mismo radio hacia derecha e izquierda.Hay coches que cuando llegan al tope del volante inclinan la rueda y tienen un radio menor, el m6 no vá sobrado en esto.
Un saludo.
 
Arriba