Sensores aparcamiento

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
Hola a todos, tengo una duda.

Alguien me puede decir si los sensores pitan por la izquierda o derecha delante o atrás dependiendo de donde vayas a tocarte con el obstáculo?

Es que recuerdo o pienso que antes me pitaba por la derecha o por la izquierda y por delante o por detrás dependiendo de la zona por donde fuera a tocar y ahora por atrás si me diferencia entrre el Altavoz izquierdo o derecho pero delante solo me pita por la izquierda. Me podéis ayudar?
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Pita por todos lados dependiendo de la proximidad a un obstáculo, si no te pita por algún sitio es que tendrás algún sensor estropeado.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Pues en el mío, luxury 2017, solo pitan delante o detrás, independientemente del lado del sensor que se queje, y se oye por el centro del salpicadero. Juraría que no es por ningún altavoz del equipo de música
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
A ver, evidentemente los laterales del coche no pitan, pero delante y detrás a derecha e izquierda en diagonal sí.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Ya, pero según tu mensaje das a entender que si detecta el sensor delantero izquierdo, suena el altavoz delantero izquierdo, y por lo menos el mío solo discrimina entre delante y detrás. Por delante, sea el sensor que sea, suena siempre delante en el centro, y detrás igual pero sonando detrás
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Yo no he hablado de altavoces, fue el compañero que abrió el hilo.
 
Arriba