Si foto, si coche

Palenkek

Forero Habitual
Muchas gracias !!

Por cierto si veis en la foto el retrovisor derecho le falta una tapa. ¿Teneis alguna idea de donde puedo conseguirlo?. He mirado pero tengo que comprar un retrovisor nuevo .. pufff y el original vale casi 200€.... también hay otro mas barato que no es retractil ni lleva lo del angulo muerto y son 40€. Pero no se si la tapa es la misma....

¿Alguna ayuda?
 

Carlos 73

Forero Habitual
Muchas gracias !!

Por cierto si veis en la foto el retrovisor derecho le falta una tapa. ¿Teneis alguna idea de donde puedo conseguirlo?. He mirado pero tengo que comprar un retrovisor nuevo .. pufff y el original vale casi 200€.... también hay otro mas barato que no es retractil ni lleva lo del angulo muerto y son 40€. Pero no se si la tapa es la misma....

¿Alguna ayuda?
Siento no poder ayudarte con lo del espejo
 

hugodolz

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 GE 192cv AT Luxury Prem. Travel
Creo que en ebay he visto alguno... en una tienda italiana, me parece...
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Muchas gracias !!

Por cierto si veis en la foto el retrovisor derecho le falta una tapa. ¿Teneis alguna idea de donde puedo conseguirlo?. He mirado pero tengo que comprar un retrovisor nuevo .. pufff y el original vale casi 200€.... también hay otro mas barato que no es retractil ni lleva lo del angulo muerto y son 40€. Pero no se si la tapa es la misma....

¿Alguna ayuda?
En esta pagina he visto uno, mira si te vale, te dejo el enlace.
Comprar Retrovisor para MAZDA 6 baratos online — AutoRecambiosStore.es.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Muchas gracias !!

Por cierto si veis en la foto el retrovisor derecho le falta una tapa. ¿Teneis alguna idea de donde puedo conseguirlo?. He mirado pero tengo que comprar un retrovisor nuevo .. pufff y el original vale casi 200€.... también hay otro mas barato que no es retractil ni lleva lo del angulo muerto y son 40€. Pero no se si la tapa es la misma....

¿Alguna ayuda?
De los espejos exteriores hay despiece, puedes o pueden pedirte por separado, el mecanismo interno, la tapa exterior, el cristal, soporte del espejo , intermitente. No tienen porqué pedirte el espejo completo. Hablalo con el de recambios de tu concesionario.
 
Arriba