Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siento no poder ayudarte con lo del espejoMuchas gracias !!
Por cierto si veis en la foto el retrovisor derecho le falta una tapa. ¿Teneis alguna idea de donde puedo conseguirlo?. He mirado pero tengo que comprar un retrovisor nuevo .. pufff y el original vale casi 200€.... también hay otro mas barato que no es retractil ni lleva lo del angulo muerto y son 40€. Pero no se si la tapa es la misma....
¿Alguna ayuda?
Muchas gracias !!
Por cierto si veis en la foto el retrovisor derecho le falta una tapa. ¿Teneis alguna idea de donde puedo conseguirlo?. He mirado pero tengo que comprar un retrovisor nuevo .. pufff y el original vale casi 200€.... también hay otro mas barato que no es retractil ni lleva lo del angulo muerto y son 40€. Pero no se si la tapa es la misma....
¿Alguna ayuda?
De los espejos exteriores hay despiece, puedes o pueden pedirte por separado, el mecanismo interno, la tapa exterior, el cristal, soporte del espejo , intermitente. No tienen porqué pedirte el espejo completo. Hablalo con el de recambios de tu concesionario.Muchas gracias !!
¿Alguna ayuda?