silenciar musica

Michel

Nuevo Forero
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 Safety+navi
Hola,

alguien sabe como silenciar (el Mute de toda la vida) el equipo de música.
Por ejemplo, este finde iba con mi suegro en el coche y le llamaron al móvil, y no me quedo otra que bajar el volumen en el volante o apagar el audio. En mi M3 tenia un boton silencio en el volante y era cómodo para eso, o para cuando te paran los marcianos, por ejemplo.
Gracias
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
No existe, jejeje. Yo también lo estuve buscando.
Toca apagar cuando quieras silenciar.
Ya sabes como son los Japoneses, si no es imprescindible no se pone ;)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
@Michel, como te dice Gato, no hay tecla de mute en el volante, pero cuando suena el teléfono, cualquier otro dispositivo que lleves conectado y funcionando, se silencia. Para lo de los "marcianos", lo mejor es que aumente el volumen, total, tú no necesitas hablar y aunque lo hagas, no te entenderán.

Un saludo.
 
Última edición:

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
@Michel, como te dice Gato, no hay tecla de mute, pero cuando suena el teléfono, cualquier otro dispositivo que lleves conectado y funcionando, se silencia. Para lo de los "marcianos", lo mejor es que aumente el volumen, total, tú no necesitas hablar y aunque lo hagas, no te entenderán.

Un saludo.
Hombre, los Marcianos, entenderte te entienden, ahora que les importe 3 pepinos lo que les tengas que explicar es otro tema :)
Pero por lo general lo primero que te piden es que apagues la radio y lo siguiente es : "No ha visto usted...." jejeje
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Marcianos, ojalá hubiera marcianos en Madrid. He ido a buscar a mi madre a Atocha y he visto por el retrovisor a uno de esos llamados agentes de movilidad anotando mi matrícula en una palm. Para que te va decir que te está multando, no sea que alguno le parta la cara.

Y es una mierda,
este Madrid,
que ni las ratas
pueden vivir.

(Leño - Rosendo Mercado)

P.D.: en el siglo XXI las ratas en Madrid son agentes de movilidad.
 

James

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175 cv Aut.
Prueba presionando el botón del volumen.
Un saludo a todos.
 

Michel

Nuevo Forero
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 Safety+navi
Gracias por las respuestas y los comentarios sobre los marcianos.
Manteniendo el botón pulsado no baja el volumen mas rápido. bajan mas rápido las ventanas que el sonido.
Bueno, es otro tanto mas del equipo multi y media que tenemos en el coche.

Saludo a todos
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Gato: tu rite, rite. Pero ten en cuenta que las ratas se reproducen con facilidad y cualquier día te las puedes encontrar en la Ciudad Condal. No saben de fronteras.

Si a Esperanza le dejaran presentarse a la alcaldía las ratas saldrían corriendo como lo que son.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Gato: tu rite, rite. Pero ten en cuenta que las ratas se reproducen con facilidad y cualquier día te las puedes encontrar en la Ciudad Condal. No saben de fronteras.

Si a Esperanza le dejaran presentarse a la alcaldía las ratas saldrían corriendo como lo que son.
Si vienen ratas llamaremos al primo del flautista de Hamelin, que es un tipo con barretina, acento cerrado de Lleida y trabuco en mano.

Ese es suficiente para asustar a todos los que vengan de Madrid
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Gato, no te confundas. Estas ratas de las que yo hablo no distinguen fronteras. Fíjate en lo de la ORA, ahora no hay ciudad española sin el invento. Siempre están ávidas por comerse nuestro dinero.

El primo del flautista debe ser Josep Antoni Durán i Lleida, José Antonio Durán y Lérida como se le conoce por estos pagos. Por cierto, otro de Huesca, hijo de Guardia Civil y democristiano. ¡Ahí es ná!. No todo lo que tenemos en Madrid iba a ser bueno. A Gallardón también te lo mandaría pero eso no se lo haría ni al peor de mis enemigos.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Ya sabes lo que hace el gato con las ratas...
Jejeje
Por suerte yo ya estoy bien alimentado y paso de todas ellas, las de aquí y las de allí
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Yo no tengo ora, queréis vivir en las grandes urbes, y luego tenéis que andar buscando amigos para que os quiten las multas, ¿eso no es delito?.
@Gato, esa ha sido buena.......sabor?

Un saludo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Gato: te vas a poner como un botijo, de gordo. Pues anda que no hay ratas.

Mohi: no hagas sangre con estos pobres urbanitas. Yo sólo conduzco por la ciudad cuando no me queda otra, y ya ves los resultados: las ratas me saltaron a la yugular. Yo no soy gato, soy tauro.

"Si tienes entre las cejas libertad,
pienso que eres un menda interesante".

(Leño- R. Mercado)
 

Pollo

Forero Activo
Bueno pues hoy he descubierto como silenciar el audio: Basta con pulsar el botón para los comandos de voz y decir "silenciar o silencio" lo he descubierto por error y he probado de las dos maneras y diciendo silencio no lo pillaba bien, pero diciendo "silenciar" me silenciaba el audio pero me respondía que entendia silencio. En fin probarlo y ya vereis como funciona.
Al final no va a ser tan malo el equipo multimedia, yo suelo utilizar bastante los comandos de voz para buscar canciones y para el navegador y la verdad esque estoy bastante contento con el funcionamiento de este. Si tuviese un poco más de potencia sería la p...a
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Madre mía, pues con lo rapidísimo que van los comandos de voz ya has llegado a destino para cuando deje de sonar la musica :)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
También funciona si le dices "porqué no te callas". Pero hay que decírselo poniéndose serio.;)

Un saludo.
 
Arriba