Sistema abatir asientos traseros no funciona

Ivan

Nuevo Forero
Hola. Buenas noches. Hoy tenía que abatir los asientos de mi sedan y uno de ellos no he podido. Tiraba de la palanca del maletero y no hacia nada, es como si el cable se ha partido. Alguien sabe como arreglarlo?
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola Iván, te dejo enlace al manual de taller, apartado de asientos para que mires a ver si encuentras posible solución.
 

Alejandro

Forero Activo
a mi tambien me ha pasado alguna vez. se ve que da fallo, es como si el cable se soltara del tirador. creo que yo mismo lo arregle volviendolo a encajar.
 

EmilioM6

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Hola, a mí me pasó una vez, y con un poco de paciencia en 2-3 minutos lo apañas. Fíjate en el del otro lado para ver dónde está enganchado el muelle dentro de la carcasa del sistema y luego ya te curras dejarlo igual en el otro comprimiendo el muelle y su cable en el sitio que toca. Me parecía una cutrez de acabado dejar los cables tan a la vista pero el del taller me dijo que es porque la marca priorizó dejarlo bien accesible en caso estropearse.A mí creo que me pasó por llenar demasiado el maletero en un viaje en el que la carga debió presionar demasiado el sistema. Un saludo.
 
Arriba