Skyactive 2.2D 150 gráfica banco

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Está tarde al final pasé por el banco, tenía ganas de ver la curva que da de serie:



Cómo podéis ver, por encima de los 150 y muy buen par.
 
  • Me Gusta
Reacciones: dhg

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Está tarde al final pasé por el banco, tenía ganas de ver la curva que da de serie:



Cómo podéis ver, por encima de los 150 y muy buen par.
Está en plena forma.
Cuantos kms recorridoa acumula?
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
35.000 kms y ninguna modificación, todo de serie, filtro, admisión, dpf, etc.
 

Ber1977

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D
Buen motor, silencioso, tira más de lo que aparenta y consumo ajustado.

Yo cada día más contento
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Pues si va tan bien y rinde estupendamente...mejor dejarlo como sus ingenieros lo concibieron.
Más hoy día con el tema anti contaminación.

Además estos motores con un doble turbo que es un punto débil...una Reprogramación no le debe ir demasiado bien.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Pues si va tan bien y rinde estupendamente...mejor dejarlo como sus ingenieros lo concibieron.
Más hoy día con el tema anti contaminación.

Además estos motores con un doble turbo que es un punto débil...una Reprogramación no le debe ir demasiado bien.
Es mi creencia...
Ganas tampoco me faltaría de meterle al mío 25 cvs más...no creas.
Pero....
Quien sabe
Es una mecánica muy joven relativamente
 

Ber1977

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D
Pues si va tan bien y rinde estupendamente...mejor dejarlo como sus ingenieros lo concibieron.
Más hoy día con el tema anti contaminación.

Además estos motores con un doble turbo que es un punto débil...una Reprogramación no le debe ir demasiado bien.
Yo estoy de acuerdo.
Es complicarse la vida cuando no lo necesita.
Tentador pues si...a nadie le amarga un dulce pero....¿para qué?
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Sobre el tema del consumo voy a dar mi opinión: creo que no tiene un consumo bajo, mi media está en 6,5l.

Lo tengo comprobado, es pasar de 100-110 y el consumo sube, si nos ponemos en cruceros de 130-140 es lo que hay, cuanto más zapatilla, más come, no nos olvidemos que son 1500 kg más carga.

Eso no quiere decir que este descontento con el consumo, hay coches diesel hoy en día menos tragones, pero si ponemos la gráfica de potencia y par que da el 150 con el consumo medio, no me quejo.
 

Ber1977

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D
Hoy me cuenta mi vecino que su M6 150cv Skyactive del 2014 sedán le consumía 4.6/4.7l yendo a 130 haciendo 1200kms con un sólo depósito.

Años después de una revisión y coincidiendo con el diesel gate, resulta que a partir de entonces, el coche empieza a consumirle 5.3/5.4l a la misma velocidad.

Cuanto menos curioso....
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Hoy me cuenta mi vecino que su M6 150cv Skyactive del 2014 sedán le consumía 4.6/4.7l yendo a 130 haciendo 1200kms con un sólo depósito.

Años después de una revisión y coincidiendo con el diesel gate, resulta que a partir de entonces, el coche empieza a consumirle 5.3/5.4l a la misma velocidad.

Cuanto menos curioso....
pues ya te digo yo que a 130 el mío no hace esos consumos...
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Sobre el tema del comsumo durante ayer, un viaje de 250 kms sin parar , 3 personas, control de velocidad a 130 km/h y AC puesto todo el trayecto.

La media del trayecto estaba sobre "5,9-6.0", consumo bastante bueno, pero cada vez lo tengo mas claro, regeneración sobre los 240 kms, subida de la media a los 6,2, por lo tanto, uno de los factores que hace que las medias de consumo no sean mas contenidas es el DPF.
 
Arriba