Solución para transporte de bicis

pandresib

Nuevo Forero
Ubicación
Fuenlabrada
Vehículo/s
M6 2.2 d 150 manual style comfort navi
Buenas. Necesito buscar una solución para poder transportar mis bicis. La solución de barras en techo la he descartado, por tanto, me quedan dos:

- Bola de remolque. Pero en esta tengo unas dudas. ¿Hay que romper el paragolpes para ponerla?, ¿siempre queda visible el soprte de la bola y el enchufe electrico? Me gustaría ver alguna foto de alguien que lo tenga con bola desmontable, con y sin bola. ¿cómo se desactivan los sensores traseros de parking?

- Soporte para el portón trasero. Pero tengo que llevar placa supletoria de matricula y luces supletorias?.
Las dudas me embargan y no sé que decisión tomar. Por favor, ilustrarme y de paso si alguno teneis foto de alguna de estas opciones, hacedmelas llegar.
Gracias.
 
Gracias Mohicano. Puedes decirme que soportes de portón viste. Hay algo que no entiendo, si el soporte tapa matricula, que lo hace en el sedan, y luces hay que añadir suplemento no?
 
Un compañero en un golf y suele llevar en él dos bicis. Es similar a este pero en acero inoxidable. Como ves no tapa ni matrícula ni luces:
images
 
Hola, estoy buscando algo similar, en el mercado hay varias opciones pero no me he decidido, principalmente por los costos de envío (importación desde estados unidos o España, yo vivo en Chile).

Acá te dejo algo de interés:

http://www.enganchesaragon.com/esp/enganches/MAZDA/6/Sedan
http://www.enganchesaragon.com/esp/towcar/portabicicletas
http://www.mazda.es/servicio-posventa/accesorios/mazda6/2012-08/transporte/GHP9V3920/
http://www.autopartswarehouse.com/s...014/GS/4_Cyl_2-dot-5L/CUR113561.html?loc=Rear

Saludos.
 
Volver
Arriba