Sorpresita en el buzón

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
molaaa cuanto hace que compraste el coche? trae informacion dentro? de cuantos GBs son?
Por otro lado me acabo de enterar que tanto la ficha tecnica como el permiso de circulacion tb me tendra que llegar por mensajero ya que la dgt tarda un tiempo en darlo (y obviamente no voy a hacer 1600km para recogerlos)
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
A mí si me llegó, eso sí tardó cierto tiempo.
La revista me ha llegado una.
Encuestas me han llegado varias, y en alguna de ellas los he puesto a caer del burro por algunas cosas como el multimedia.

No era muy grande de capacidad 2 o 4gb y tenía los manuales.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Cuando llegue al curro miro de cuanto es y que lleva dentro
A mi revista ni una... Ni con el el mazda 3 ni con este, matriculado en diciembre
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
A mi me ha llegado hoy... en minutos veré qué lleva y la capacidad. Es un detalle!
 

odeen

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5G "con todo" edition (versión española)
jejejeje a mi también me llegó, pero en version sedan :)
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Pues en un 1º ordenador imposible de abrir... manda eggs! Probaré en casa
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Jajajajaja. Finalmente trae el manual "gordo" en PDF (<2017) y un vídeo.... trataré de copiar todo y formatear, así lo tengo para el mirror de Lucasz! Corporativo total, jeje.
 

santipadre

Forero Activo
Hola a mi hace cosa de un mes recibi un correo de mazda donde me decian si habia recibido algun tipo de regalo de bienvenida o algo asi por parte de mazda (el coche lo compre a finales de septiembre lo que me extraño que tanto tiempo despues me llegase este correo) yo puse que no y pensaba que a lo mejor me mandarian el pen drive ese pero creo que por el tiempo que hace no era para eso, en el conce donde lo compre me regalaron uno sin logotipos ni nada de 5 o 6 gb y al mes se casco..y de revista nada de nada.:(
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Creo q yo me equivoqué creando el hilo en general por lo q veo:cry::cry::cry:
Q pollaco q estoy....!!!!!:whistle:
Yo lo he metido en el ordenador y es de 4gb, manual y fondos de pantalla por lo q he podido ver.
Haber sí bajo al coche, llevo 4 días sín cojerlo
 
Arriba