Spolier trasero

Javier1965

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 175 CV Luxury
Sé que hay algunos puestos, pero no encuentro donde puede encajar, si alguien lo quiere mover me hará un favor, voy al tema. He recibido el aleron trasero pedido por aliexpress precio 86 euros frente a los casi 500 euros oficiales. Como comentarios en el color que yo lo pedí soul red casi inapreciable la diferencia, les mande por si acaso la referencia, en cuanto a forma y dimensiones también muy bien, totalmente recomendable para aquellos que les guste como queda, pongo fotos, salu2.

Por cierto me gustan las motos, gran carrera.
 

Adjuntos

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Carreron! !

Sabes si la forma del alerón es la misma que el original?

Gracias,
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Es que lo veo muy aplanado, pensé que inclinaba un poco para arriba... puede ser que dependa de como lo pegues o solo tiene una forma de encajar?

Puedes poner el enlace de aliexpress?

Gracias de nuevo
 

ori

Forero Activo
solo tiene una forma tal como ésta en las fotos de el compañero porque te viene con el hueco del emblema de mazda
no tiene otra posicion (y)
 

Javier1965

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 175 CV Luxury
No he visto el original, pero por fotos como dice el compañero parece muy similar, el aleron cuando lo presentas veras que va a su sitio, no levanta es una continuación en el mismo plano que el maletero, te haces unas marcas para que te sirva de referencia a la hora de colocarlo, le pones la cinta 3 M y a colocar.
Te paso la tienda foto de aliexpress.
Suerte culés, suerte sevillistas, que gane el mejor.
 

Adjuntos

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Yo tengo el original y por lo que veo en las fotos.... son idénticos.
Y a mi me costó un poco más que 86€ :(
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Sabeis que el aleron hay que homologarlo? Pueden hecharos para atras la itv aunque en muchos sitios no suelen meterse con esto
 

Carlos 73

Forero Habitual
Sabeis que el aleron hay que homologarlo? Pueden hecharos para atras la itv aunque en muchos sitios no suelen meterse con esto
No creo que digan nada por este alerón, yo tenia puesto uno en el Mazda 3 sedan y nunca me dijeron nada.
Igual es lo que tu dices, depende del sitio donde lo lleves.
Yo fui a tres sitios diferentes a lo largo del tiempo que tuve el coche y siempre ok.
 

Adjuntos

Última edición:

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
No creo que digan nada por este alerón, yo tenia puesto uno en el Mazda 3 sedan y nunca me dijeron nada.
Igual es lo que tu dices, depende del sitio donde lo lleves.
Yo fui a tres sitios diferentes a lo largo del tiempo que tuve el coche y siempre ok.
Eso era antes, ahora con tal de cobrar te hecharan para atras, yo tambien tuve un aleron parecido en un anterior coche, y nunca me dijeron nada, pero ahora lo mas seguro es que no pase, por una luz interior de freno que no venia de serie, han hechado a gente para atras, por lo menos los de aqui.
 

Carlos 73

Forero Habitual
Yo la pasé el año pasado en noviembre del 2015 y sin problemas.
Pero igual es lo que tu dices, será depende de quien te atienda.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Eso hace mucho, hay algunos que miran hasta debajo de los asientos, otros miran lo justo, como te toque el quisquilla te hace quitar hasta una pegatina que lleves.
 

Carlos 73

Forero Habitual
Eso hace mucho, hay algunos que miran hasta debajo de los asientos, otros miran lo justo, como te toque el quisquilla te hace quitar hasta una pegatina que lleves.
Como yo ya tengo el nuevo M6 no tendré problemas.
Espero que tampoco los tenga el compañero que puso el de aquí.
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Segun la normativa vigente hay que homologarlo, otra cosa es que dejen pasar la mano.Parece ser que alguno ya ha pasado sin problemas la itv pero lo digo para informar.Yo tengo intencion de pedirlo en aliexpress
 
Arriba