No se que coches tienes o has tenido, lo que si puedo decirte es que los 175cv, no implican un consumo "desbocado" y puede pasarte que compres el 150cv y te arrepientas, cosa que teniendo el 175 no te pasará. La potencia aunque no se use siempre, está ahi para cuando se necesita.Lo que pasa que me echa un poco para atrás el motor de 175 cv que no me hace falta así como las llantas tan grandes.
Lo que pasa que me echa un poco para atrás el motor de 175 cv que no me hace falta así como las llantas tan grandes y el wagon que lo podría tener con los 150 cv pero el sedan creo que estéticamente es mucho más bonito.
Debería descartar el gasolina de 145 cv por poca potencia y reprís aunque no lo tengan el Luxury?
Bárbaro, Rober, bárbaro....En algun mensaje por aqui atras, me parecio leer que el sedan es mas bonito que el wagon....por favor....seamos serios, todo l mundo sabe que mi chiquitin es lo mas bonito que circula por nuestras carreteras y es luxury![]()
Mohicano es que el tuyo es muy fotogenico....iba para modeloBárbaro, Rober, bárbaro....sin contar el mío claro.
![]()
Si vienes por Asturias, estas invitado a unas sidras pa ahogar tus penas en alcohol por no haber comprado uno igualito al mioEso es por que yo toavia no he ido por Asturias...... por que si no la cosa cambiaria....![]()
Es que lo del 145 CV de Mazda es de traca... Tiene la curva de potencia/rpm del de 160 CV pero va capado en las últimas vueltas.Lo que pasa que me echa un poco para atrás el motor de 175 cv que no me hace falta así como las llantas tan grandes.
Lo que pasa que me echa un poco para atrás el motor de 175 cv que no me hace falta así como las llantas tan grandes y el wagon que lo podría tener con los 150 cv pero el sedan creo que estéticamente es mucho más bonito.
Debería descartar el gasolina de 145 cv por poca potencia y reprís aunque no lo tengan el Luxury?