sustitucion sensor presion gas escape nº1

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Llevo la H mejorada que me puso Canito
 

Noliquius

Forero Activo
Ubicación
Arganda del Rey, Madrid.
Vehículo/s
Mazda 6 GJ 2.2D
Bueno, a ver, por lo visto los fallos que me da y dejan al coche en modo autoprotección, vienen del sensor número 1 del sistema de gases de escape, en de ENTRADA al dpf, lo he desmontado y von ayuda de un palo y un cleanex, más un par de golpecitos, ha salido hollín, el pañuelo negro como los cojones de Kunta Kinte, y lo he vuelto a poner en su sitio... Luego os cuento si ha vuelto a salir el fallo, pues al tener la batería desconectada al hacerlo, hasta que circule con el, no sabré si ha funcionado...
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
El sensor en cuestion ha sufrido mejoras tanto es asi que el nuevo es metalico y el viejo de plastico, La referencia nueva es: shy618w00 en si es un kit original mazda de sustitucion muy facil de montar
Éste es
 

Noliquius

Forero Activo
Ubicación
Arganda del Rey, Madrid.
Vehículo/s
Mazda 6 GJ 2.2D
Actualizo, la Operación Palito, no ha funcionado y el coche vuelve para Madrid desde Galicia en grúa, nosotros hemos vuelto un día antes de las vacaciones en coche de alquiler que nos ha puesto el seguro, bien por Genesis, nos mandan el coche a casa nos ponen un taxi del hotel de Noia al aeropuerto de Santiago y un coche de alquiler para volver a casa... Tras hablar con un técnico de Bosch me dice que no tiene el sensor, que tendría que pedirlo... Y que procure no mover el coche pues con ese fallo no haría las regeneraciones... Y desembocar en una avería más grave...
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Tendré que acercarme algún día, cuando el coche esté arreglado claro.
Por cierto, solo he encontrado este sensor de la nueva referencia...

127€ puesto en casa desde Alemania.
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017

Noliquius

Forero Activo
Ubicación
Arganda del Rey, Madrid.
Vehículo/s
Mazda 6 GJ 2.2D
Me sigue pareciendo mentira que por un sensor de plástico, sin ninguna protección contra el calor, tenga que traer el coche en grúa desde Galicia y tenerlo en taller vete a saber cuanto tiempo.... Estando donde está, con una buena protección térmica, no tendríamos estos problemas.
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Me sigue pareciendo mentira que por un sensor de plástico, sin ninguna protección contra el calor, tenga que traer el coche en grúa desde Galicia y tenerlo en taller vete a saber cuanto tiempo.... Estando donde está, con una buena protección térmica, no tendríamos estos problemas.
Pero sabes realmente que ha sido por el sensor?
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
En principio, según Mazda, es "casi" seguro... "Casi"... Ya veremos cuando llegue a taller...
Ya que te lo van a mirar en taller, ponle las arandelas y tuercas de los inyectores nuevas (actualizadas), 100€ de material y lo que te quieran cobrar de mano de obra.
 
Arriba