Sustituir escobillas limpiaparabrisas

manupodo

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 skyactive 2.2 D SW 150 cv Luxury PREMIUN 2017
Hola a todos

Mi coche ya tiene 4 años y es versión wagon he solicitado prespuesto de escobillas originales en el concesionario el juego entero, delanteras y traseras total iva incluido 59,74 me parece muy caro, aunque de momento la verdad que las originales me han salido buenas y siguen a pesar de haber dormido en la calle en un lugar donde le ha dado mucho sol, realmente buenas, por eso quiero sustituirlas por originales, el desglose de los precios sin iva es el siguiente:
la izda 20,47
la dech 16,56
la trasera 12,34

Me lo pensaré...
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Hola a todos

Mi coche ya tiene 4 años y es versión wagon he solicitado prespuesto de escobillas originales en el concesionario el juego entero, delanteras y traseras total iva incluido 59,74 me parece muy caro, aunque de momento la verdad que las originales me han salido buenas y siguen a pesar de haber dormido en la calle en un lugar donde le ha dado mucho sol, realmente buenas, por eso quiero sustituirlas por originales, el desglose de los precios sin iva es el siguiente:
la izda 20,47
la dech 16,56
la trasera 12,34

Me lo pensaré...
Si algo desde luego tiene bueno de narices, y de origen, este coche... son las escobillas.
Nunca he visto nada igual.
yo solo compraría las delanteras.
la trasera la puedes aguantar seguro...y ademas.para lo que es...una marca Nisu te haria el mismo papel.
no obstante, pregunta en otro S.O... muchas veces te puedes llevar sorpresas.
Ahors con la campaña otoñal igual podrían hacer descuentos...
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Hombre teniendo en cuenta que unas buenas tipo Michelin, Bosh o Valeo valen 20€ LA PAREJA.. no se yo.
Yo lo que hago que las más viejas las pongo en verano (abril,mayo) y en octubre ya las cambio de nuevo y le pongo las más nuevas y me duran mucho más.

Edito: Eso en otros coches, en este aún llevo las de serie, claro :D
 

jacjet

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 2.0 145CV 2015
Yo en el sedán las cambie bel otro día y 37€, si me duran otros cinco años y medio baratas me parecen...
 

sebastopol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Style+ Soul Red
Pues a mí las originales me han durado 2 años y medio y duerme en garaje así que en comparación con las vuestras ha sido poco.

Las cambié el mes pasado por una Bosch Aerotwin por 25€ las dos delanteras.
 

Sylan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv (ahora 210 jejeje) Luxury
Pues las mías empiezan a chillar un poco así que las cambiaré pronto. Puse unas bosch aerotwin en un Renault y me salieron buenísimas y en el Mercedes las mismas, que no me duraron ni un año. Voy a probar con unas michelin que me han hablado bien a ver que tal.
 

manupodo

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 skyactive 2.2 D SW 150 cv Luxury PREMIUN 2017
[/QUOTE]
Si algo desde luego tiene bueno de narices, y de origen, este coche... son las escobillas.
Nunca he visto nada igual.
yo solo compraría las delanteras.
la trasera la puedes aguantar seguro...y ademas.para lo que es...una marca Nisu te haria el mismo papel.
no obstante, pregunta en otro S.O... muchas veces te puedes llevar sorpresas.
Ahors con la campaña otoñal igual podrían hacer descuentos...

Buen consejo @Blaya solo delanteras, y sí las que trae de serie es lo mejor del coche no he visto nada igual. Descuentos, en mi conce Cero hoy mismo lo tengo en el taller para instalar android auto y yo creo que ni me a actualizar el mazda connect, a la ultima versión 70 ni tampoco me han ofrecido mapas a 30 euros por un año como he leido por ahí...
Hombre teniendo en cuenta que unas buenas tipo Michelin, Bosh o Valeo valen 20€ LA PAREJA.. no se yo.
Yo lo que hago que las más viejas las pongo en verano (abril,mayo) y en octubre ya las cambio de nuevo y le pongo las más nuevas y me duran mucho más.

Edito: Eso en otros coches, en este aún llevo las de serie, claro :D

Buen consejo alternar en verano e invierno. Me parecen caras pudiendo comprar de otras categorias
Yo en el sedán las cambie bel otro día y 37€, si me duran otros cinco años y medio baratas me parecen...

Duran mucho, lo mejor del coche
Pues a mí las originales me han durado 2 años y medio y duerme en garaje así que en comparación con las vuestras ha sido poco.

Las cambié el mes pasado por una Bosch Aerotwin por 25€ las dos delanteras.

yo cuatro años sin problema
Pues las mías empiezan a chillar un poco así que las cambiaré pronto. Puse unas bosch aerotwin en un Renault y me salieron buenísimas y en el Mercedes las mismas, que no me duraron ni un año. Voy a probar con unas michelin que me han hablado bien a ver que tal.
Pensaré lo de las originales
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Yo algo más de 3 años y medio (70 mil kms) y van muy bien aun. Y más de alguna achicharrada al sol... o heladas buenas les han caído.
Lo que dudo es si las que vendan en Recambios Postventa Mazda...sean como las de origen...que esa es cuestión...
 

victorsson

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 wagon 2017
Yo compre hace unas semanas en el concesionario el juego de adelante y me costaron 31 euros.
Las de origen me duraron casi 4 años.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Donde las compraste?
Un día en el concesionario, iba de vuelta de algún viaje e incómodo porque llovía y no limpiaban bien y eso que las había "limpiado" antes de salir pero no, estaban acabadas.

Pues las mías empiezan a chillar un poco así que las cambiaré pronto. Puse unas bosch aerotwin en un Renault y me salieron buenísimas y en el Mercedes las mismas, que no me duraron ni un año. Voy a probar con unas michelin que me han hablado bien a ver que tal.
Si, totalmente de acuerdo, hay marcas de escobillas que en unos modelos de coche van muy bien y en otros no sirven para nada.
 
Última edición:
Arriba