Tapa de la batería

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Hola, igual es una tontería, pero ¿el coche viene con alguna tapa para la batería?
A mi me lo dieron así y no se, lo veo demasiado expuesto. Igual se les quedó en el concesionario.

Pongo foto:
IMG_20200425_183447057.jpg

(vaaale, le pasaré un plumerito cuando pueda ;))
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
No traen tapa. Vienen así para cumplir la filosofía de la marca en ahorro casi extremo de peso.
Por eso las chapas son mas finas de lo habitual, la pintura tiene menos micras de espesor, el aislamiento acústico es tirando a malo ( especialmente para un coche de esta categoría y segmento)...
En aliexpress podrás comprar tapas de batería o un cubreborne del polo negativo, que ni siquiera eso lleva...
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Pues gracias por resolverme la duda :D
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Pues gracias por resolverme la duda :D
Para eso estamos
Nose como afectará esa falta de la tapa de la batería, quizás por ello algunos compañeros reportan una duración mas bien corta. Mayormente se echa la culpa al Start&Stop pero puede que la falta de aislamiento térmico de la batería también ayude algo a esa descarga.
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Pues no se, pero por otro lado tambien se agradece que sea fácil de sacar. Que no veas la que lié ayer en mi Ford Focus MK3 para sacarla para cargar... desmontar el filtro de aire y todo. jeje
 
Arriba