Tapón cárter dañado.

Bro

Forero Habitual
Buenas, tengo un mazda 6 de 09/2015, los 2 últimos cambios de aceite se lo he realizado yo, el tornillo se afloja con una llave de Allen de 8,pero se ha redondeado y ya no vale ni la de Thor t45, hoy al mover el coche he visto que vierte aceite, la ultima vez tuve que apretar 2 veces el tornillo ya que al no poder hacer fuerza no habia apretado bien.
Tengo un Tornillo de m14x1. 5.,creo que esa es la métrica y el paso de la rosca pero no estoy seguro, cuando pase esto tendré que ir e intentar aflojar el tornillo, con alicate picoloro, llave stilson(grifa), o intentar meter una punta t50 o llave de Allen de 10, o a las malas malas darle un cortecito al borde del tornillo y con un destornillador de impacto darle algún golpe tangencial haber si puedo quitarle el par.
Mi pregunta es si sabéis el paso de la rosca y si es m14.
 

Bro

Forero Habitual
Por cierto, lo de la métrica que es m14 se que es esa ya que en las facturas de las revisiones en mazda me viene el código, le meto en Google y sale arandela de m14, el problema es el paso de la rosca, si es 1,25/1,5 o,1, 75,yo tengo otro coche y es paso 1,5 y se que es el más universal pero no tiene porqué ser así.
 

vivo

Forero Activo
Ubicación
Val Miñor (Galicia)
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.5 AT
Yo te diría que buscaras en tiendas online tipo Oscaro, Autodoc, etc y buscaras el tapón del colector de aceite. Ahí te ponen que medida tiene
 
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