Tapón protector cerradura robado

Gulimaes

Forero Activo
Hoy me he encontrado que algún hijo puta me ha quitado el embellecedor de la manilla de la cerradura.

Sabéis si se puede pedir en el concesionario?

O algún sitio donde no me claven por ese botón blanco?
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
No sé a qué pieza te refieres, si puedes pon foto. Supongo que en recambios en el concesionario tendrán.....aunque si forma parte de un conjunto, igual te venden la pieza entera con su correspondiente sablazo. Mucho cabrón suelto anda por ahí apropiándose de lo ajeno y jodiendo la marrana, a mí hace unos meses me hicieron con una llave/clavo.....un rayote en el lateral
 

Gulimaes

Forero Activo
Viendo fotos tengo dudas si tenía ese tapón o no.

Alguno con versión versión luxury del 2017 me confirma si la manilla del conductor tiene ese tapón protector de la ranura dónde meter la llave?

O es paranoia mía,? Y nunca existió ese tapón?

La verdad es que me resulta raro.
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
Viendo fotos tengo dudas si tenía ese tapón o no.

Alguno con versión versión luxury del 2017 me confirma si la manilla del conductor tiene ese tapón protector de la ranura dónde meter la llave?

O es paranoia mía,? Y nunca existió ese tapón?

La verdad es que me resulta raro.
Que tapón blanco? En la maneta está la cerradura y ya está, no hay tapón, a menos en mi caso.
 

Gulimaes

Forero Activo
En la maneta de la puerta del conductor está el sensor que al pulsar se abre la puerta y justo a su derecha la cerradura dónde meter la llave en caso de ser necesario.

Pues bien, creo que la cerradura tenía un botón de plástico para ocultar esa cerradura...

Estoy paranoico o es así?
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
En la maneta de la puerta del conductor está el sensor que al pulsar se abre la puerta y justo a su derecha la cerradura dónde meter la llave en caso de ser necesario.

Pues bien, creo que la cerradura tenía un botón de plástico para ocultar esa cerradura...

Estoy paranoico o es así?
No hay botón, está la cerradura a secas.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
En la maneta de la puerta del conductor está el sensor que al pulsar se abre la puerta y justo a su derecha la cerradura dónde meter la llave en caso de ser necesario.

Pues bien, creo que la cerradura tenía un botón de plástico para ocultar esa cerradura...

Estoy paranoico o es así?
No existe tal botón de plástico. En la puerta de la derecha va tapado.....porque no hay cerradura.. Así que @Gulimaes ya se te puede pasar el enfado, y @mohicano ya puede cerrar el hilo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::whistle::whistle::whistle::whistle:
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
@Gulimaes, la cerradura no va tapada, igual cuando te lo entregaron, te quedo algún resto de los plásticos protectores que traen de fabrica, y por eso te parecía que traía un tapón.
 

Gulimaes

Forero Activo
Joder, pues vaya, ayer al verlo se me hizo rarisimo....

juraría que la cerradura no se veia antes y que traía una tapa o tapón que cubría y ocultaba la cerradura.

Pues nada, hilo cerrado. Y paranoia mía
 
Arriba