Tarjeta inteligente - Centralita

DLiner

Nuevo Forero
Ubicación
Burgos
Vehículo/s
Mazda 6 2006 2.3 166cv
Muy buenas gente!!

Tengo un Mazda 6 GG MK1 del 2006, versión 2.3 de 170CV Gasolina.

El tema es que desde que lo compré hace un año, no funciona ninguna de las tarjetas inteligentes. En ningún aspecto, ni para abrir, ni para arrancar el coche. El tema de las pilas ya está comprobado. Luce el led sin problemas, y se las he puesto nuevas y de buena marca y nada.

Compré un OBD carísimo con el que se pueden programar llaves, y seguí un tutorial de youtube con un MX-5, y pasa lo mismo que en el video, se activan los cierres de las puertas como en el video pero luego nada, no se programan las tarjetas.

Lo único que se me ocurre es que esté jodida la centralita. Y me gustaría cambiarla por una de desguace. El problema es que no tengo ni idea de dónde está o cómo sacarla. Si alguien tiene un plano o me puede indicar dónde está se lo agradezco, y a ver si así funciona de una vez, que siempre tengo que usar la llavecita pequeña que hay dentro de la tarjeta y al final la voy a perder...

Muchas gracias de antemano.
 

Charlie6

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 1.8 16V 2004
A mi no me funcionaba el mando a distancia original de mi coche, y tampoco podía programar la centralita, así que fui al desguace y compre una de segunda mano con un mando y hasta ahora perfecta.

La centralita esta al lado del airbag del copiloto, si quitas la guantera y te asomas se ve, tiene dos conectores, uno con con 4 o 6 cables y otro con muchos cables
 
Arriba