Te he visto

Chaparrillo

Nuevo Forero
Buenas, llevo 10 días en un pueblecito de Irlanda y he visto más Mazda 6 aquí que en 5 años en España y 8 meses en USA, en todas sus versiones y colores... y todos están guapísimos, no me decido cual me gusta más.
 

ramontacargas

Nuevo Forero
Lunes pasado por la tarde. No recuerdo la hora. (18:30?). Sedán azul en Cañonero Dato de Ceuta. Yo iba con el mío rojo.
Saludos.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
@Blaya, estabas en la playa del saler, aparcado cerca del sidi ayer domingo??!!
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Soul red sedán h** con la pegatina de nurburing en guardamar, y también estos días en el hotel Miramar había otro J** en el parking.
Si me hubiera traido el Mazda 6 me hubieras visto a mí (traje el A5 Sportback). Por aqui ando estos días. Si has venido con el Mazda y estas por zona de Miramar seguro que te he visto :)
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Puede que sea el mío, yo también estoy aquí... lo tengo aparcado en la Av. Cervantes. ;)
PS: y por cierto, el segundo día me arañaron el paragolpes trasero :cry:, siempre que vengo aquí con algún coche mío le pasa algo (n)
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
No me suena haber visto tu a5 estoy pero más para arriba del Miramar pero me fijaré estos días :)
Lo tengo en la calle que va desde el Hotel hacia la playa, al lado de un solar junto a la iglesia.

Vaya casualidad que estemos 3 foreros en la misma zona .

Por cierto desde la terraza veo un sedán rojo matricula JXG
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
@veronica creo que no es el tuyo, es un Style o Style+ por las llantas creo que es hs*, he pasado varias veces por la av Cervantes y no me suena haberlo visto y mira que me fijo.

@Iskander paso cerca del hotel depende del día pero no lo he visto.

El mío está aparcado pegando casi a la carretera.
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Podíamos haber quedado, yo voy a principios de septiembre.
Al final la mitad del foro veranea en zona de Miramar-Guardamar
Yo para segundo finde semana de septiembre vuelvo y esta vez con el Mazda6
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Yo estoy en Alicante que está al lado, a ver si nos juntamos algún finde o se organiza una quedada veraniega
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
@veronica creo que no es el tuyo, es un Style o Style+ por las llantas creo que es hs*, he pasado varias veces por la av Cervantes y no me suena haberlo visto y mira que me fijo.
Lo tengo en Blasco Ibáñez esq. Cervantes, justo delante de una zapatería. El mío es JHT y no es Style.

Podíamos haber quedado, yo voy a principios de septiembre.
Adelanta la visita que me voy el día 1 :whistle:
 
Arriba