Temporizador de luces

juanmásomenos

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Safety ´14
Mazda 6 2014 style +safety
 

juanmásomenos

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Safety ´14
Como lo tengo ahora:
7b7-01-03-0008-9000-5a
La original era con el 18 y acabado en 6a.
 

juanmásomenos

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Safety ´14
OK perfecto. Gracias. Lo mismo está activado xq con las puertas no me sale la opción y se bloquean cuando paso de 20 y se vuelven a abrir al apagar.
 

juanmásomenos

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Safety ´14
Lo que quiero es que las luces se queden encendidas un tiemoo cuando apago el coche. Puse los códigos que decía Manuel en el video pero no se activaron. Esto lo hice ayer. Hoy he leído en el foro que el número que había que cambiar era otro, según @Pepillo. El video dice cambiar el 18 por 28 y pepillo que se cambie por el 08. De ninguna de las opciones me sale en el menú del coche la opción de configurarlo.
Pero ayer también cambie lo del bloqueo de puertas y al mirar en las opciones del coche tampoco venía la opción, pero mi sorpresa fue que al coger el coche si se bloquearon, por eso digo que quizás al poner los números que dice pepillo, se hayan cambiado aunque no salga en el menú.
Hasta esta noche no puedo comprobarlo. Pero quería corroborar por aquí que estoy haciendo los calculos correctos.
 

FabioG.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda6 Wagon (Feb2016) Sonic Silver 2.2D 150CV Luxury Manual
Ah ok ok, es que si fuera así el caso, hasta donde sé, no se puede cambiar. Pero si no trae esa funcionalidad de casa, si que debería funcionar.No te puedo dar más detalles en primera persona, porque el mio si que hace lo de quedarse encendidas las luces al dar largas.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Bueno pues la cadena resultante es esta, con esta te tiene que funcionar, si tu coche es anterior a 2016, a los demas compañeros les a funcionado, vuelve a repetirlo, algunas veces parece que lo hemos hecho bien y fallamos en algo sin darnos cuenta.

7B7-01-03 0028 9000 7A
 

juanmásomenos

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Safety ´14
una pregunta, en que posicion dejais las luces? en automatico con las largas o sin ellas?
muchas gracias @Miguel A. mañana lo hare mas tranquilamente por si he omitido algun paso o hecho algo mal.
 
Arriba