¿Tendrá versión 5 puertas el nuevo modelo?

jomagami

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Vehículo/s
Mazda 6
Hola a todos, alguien sabe si el nuevo modelo va a traer la opcion de 5 puertas?, quiero decir en la version sedan, no en el wagon. No entiendo porque desde el modelo del 2013 no hay esa opcion y en mi opinion no debian de haberla quitado. Saludos.;)
 

Adrian1981v

Forero Activo
La respuesta es no. Y es facil de entender. 5 puertas obliga a tener limpiaparabrisas trasero. Ese rompe totalmente la estetica del sedan y mazda en estetica no le gana nadie.
 

Franky65

Forero Activo
Ubicación
Barcelona-Tarragona
La respuesta es no. Y es facil de entender. 5 puertas obliga a tener limpiaparabrisas trasero. Ese rompe totalmente la estetica del sedan y mazda en estetica no le gana nadie.
Quien obliga a esto?
No es cierto.
En el nuevo Opel Insignia, sedan 5 puertas, el limpiaparabrisas trasero es opcional. (Y en los últimos 5 puertas de la antigua generación tambien los habia sin limpia trasero).
En el Skoda Superb de 5 puertas también es opcional (y creo que tambien en el Octavia).

Fijate en estos coches por la calle y veras como algunos llevan limpia y otros no.
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Quien obliga a esto?
No es cierto.
En el nuevo Opel Insignia, sedan 5 puertas, el limpiaparabrisas trasero es opcional. (Y en los últimos 5 puertas de la antigua generación tambien los habia sin limpia trasero).
En el Skoda Superb de 5 puertas también es opcional (y creo que tambien en el Octavia).

Fijate en estos coches por la calle y veras como algunos llevan limpia y otros no.
El audi A5 sportback tampoco lo lleva :)
 
Arriba