Os comento mi caso.
Saqué mi segundo M6 2,2 diesel en Nov´16 y ahora tiene 55.000 Km y lleva más de 10.000 Km dando tirones en 4ª, 5ª y 6ª cuando la aguja pasa entre las 1.500 y 2.000 rpm. No me refiero a los tirones que pueda dar en 1ª o en 2ª.
Algunas veces parece que pierde potencia por unos instantes, e inmediatamente vuelve a empujar con fuerza. Esto lo hace sobre todo en subidas y en llano se ve que el coche no va estable a velocidades constantes de 120-130 Km/h.
Ya me pasó con mi primer M6 con el mismo motor y se solucionó con un cambio de filtro de aire y con 180.000 Km.
Ahora este se le puso el filtro nuevo y lo sigue haciendo cada vez más. No se si es un tema de actualización de software, egr, turbos,etc.
He visto que a algunos os pasaba. Como os lo han solucionado?.
Muchas gracias.
Saqué mi segundo M6 2,2 diesel en Nov´16 y ahora tiene 55.000 Km y lleva más de 10.000 Km dando tirones en 4ª, 5ª y 6ª cuando la aguja pasa entre las 1.500 y 2.000 rpm. No me refiero a los tirones que pueda dar en 1ª o en 2ª.
Algunas veces parece que pierde potencia por unos instantes, e inmediatamente vuelve a empujar con fuerza. Esto lo hace sobre todo en subidas y en llano se ve que el coche no va estable a velocidades constantes de 120-130 Km/h.
Ya me pasó con mi primer M6 con el mismo motor y se solucionó con un cambio de filtro de aire y con 180.000 Km.
Ahora este se le puso el filtro nuevo y lo sigue haciendo cada vez más. No se si es un tema de actualización de software, egr, turbos,etc.
He visto que a algunos os pasaba. Como os lo han solucionado?.
Muchas gracias.