Tirones Mk1 2.0 diésel 143 2006

Lillorx8

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2006
Buenos días pues hace unos meses me compre el 6 pro ente de mi hermana comprado nuevo, en estos meses le he puesto unas cuantas chuches, suspensión b12 y pantalla, bueno el tema q el coche me daba tirones en frío y en caliente mire el Maf lo limpie y seguía igual dando los mismo tirones ayer me llegó el filtro de aire k&n y claro como lo loco a ponerlo por la ilusión y cuál fue mi sorpresa q ya No da ningún tiron ni en frió ni en caliente y volví a poner el filtro de serie q por cierto esta súper limpio, y empezó otra vez a dar tirones , me pare volví a colar el k&n y sin tirones. Q tengáis muy buen día y Gas chicos.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Buenos días pues hace unos meses me compre el 6 pro ente de mi hermana comprado nuevo, en estos meses le he puesto unas cuantas chuches, suspensión b12 y pantalla, bueno el tema q el coche me daba tirones en frío y en caliente mire el Maf lo limpie y seguía igual dando los mismo tirones ayer me llegó el filtro de aire k&n y claro como lo loco a ponerlo por la ilusión y cuál fue mi sorpresa q ya No da ningún tiron ni en frió ni en caliente y volví a poner el filtro de serie q por cierto esta súper limpio, y empezó otra vez a dar tirones , me pare volví a colar el k&n y sin tirones. Q tengáis muy buen día y Gas chicos.
Puedes poner algún enlace para comprar ese filtro? Yo tengo el 2.2 175cv diésel y no sé nada de estas cosas, no sé si le vendría al mío..gracias x el aporte
 

Lillorx8

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2006
Lo compre en una tienda de repuesto aquí en madrid, y la referencia es: 33-2278 P008735064 los números q pone en la caja
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Yo acabo de recoger el coche del concesionario sexta o séptima visita ya por el tema de los tirones y me dicen siempre verbalmente, a pesar de haber pedido respuesta por escrito en la página oficial de mazda España.. que los tirones de mi vehículo son propios de la marca, que por tanto ellos no ven nada raro en la diagnosis de mi vehículo y que no autorizan a reparar nada. ¿ qué os parece la jugada?

Por supuesto les he puesto una hoja de reclamaciones.
 
Última edición:

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Yo acabo de recoger el coche del concesionario sexta o séptima visita ya por el tema de los tirones y me dicen siempre verbalmente, a pesar de haber pedido respuesta por escrito en la página oficial de mazda España.. que los tirones de mi vehículos son propios de la marca, que por tanto ellos no ven nada raro en la diagnosis de mi vehículo y que no autorizan a reparar nada. ¿ qué os parece la jugada?
Si consiguieses que te dieran esa respuesta por escrito sería un punto a tu favor, aunque no creo que se presten
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Yo acabo de recoger el coche del concesionario sexta o séptima visita ya por el tema de los tirones y me dicen siempre verbalmente, a pesar de haber pedido respuesta por escrito en la página oficial de mazda España.. que los tirones de mi vehículo son propios de la marca, que por tanto ellos no ven nada raro en la diagnosis de mi vehículo y que no autorizan a reparar nada. ¿ qué os parece la jugada?

Por supuesto les he puesto una hoja de reclamaciones.
Con un par! :eek::eek:
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Por cierto este hilo es para el Mazda 6 de la Serie 1ª (de 2002 a 2006), aunque también los hay con tirones..
 

julio67

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2006 sportive 143cv
a mi me pasaba eso y ni cambiando filtros ni echado limpia inyectores. al final 3 inyectores descompensados y uno mal. total la broma 925€
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Al parecer hubo una campaña en su día de sustitución de los inyectores por su deterioro al haber por ley un cambio en la concentración mínima de biodiésel que hacía que éstos no funcionaran correctamente.
Al que le pillo en garantía se lo hicieron, al que no ... pues ya sabes.
Yo tb tengo un inyector que da a veces fallo, pero de momento aguanta..
 
Arriba