Tirones, ralenti inestable y traqueteo en baja...

M6 MK1 143D

Forero Activo
Saludos!

Soy nuevo en el Club, tal vez esto os suene, aunque os deseo que no, porque resulta bastante chungo...

Os pongo en antecedentes:

Tengo un M6 2.0 Active CRDT de 143 Cv y DPF por supuesto..., lo compre en Julio de 2007, justo antes del cambio de modelo, con una buena oferta y además entregué mi Vectra 1.9 Cdti de 150 Cv con 160.000 Km, vamos un negocio redondo pues me llevé el coche por apenas 12.000 €... mas contento que un perro con dos colas!!

Al principio la diferencia con el Vectra con motor Fiat y equipamiento tipo Lujo (Cosmo) me costó adaptarme pues el Mazda aunque bien equipado era bastante más racing y si bien andaba casi tanto, no era tan elástico, el sonido era comparativamente atronador... aunque la mayor diferencia estaba en la dirección y aplomo que mostraba el coche, acostumbrado al tanque alemán, me encontraba hasta asustado en mi nuevo coche, suerte que antes del Vectra tenía un Nissan Sunny GTI de 137 Cv de gasolina y empezé a tirar de recuerdos para hacerme con él...

Yo paso mucho tiempo en mi coche, soy comercial, de manera que hago muchos Km y las 8 h de coche diarias no me las quitaba nadie, así que como el M6 hay que conducirlo, me di cuenta que el tiempo se me pasaba volando y los viajes largos eran puro Zoom-Zoom!!

Así, se me pasaron volando unos 170.000 Km en 2 años de felicidad pura!!

Luego me dieron coche de empresa y mi M6 se quedó parado unos 2 años en los que lo usaba solo para los viajes con la familia y algún que otro escarceo por los montes para disfrutarlo, pues los coches de alquiler eran del tipo Focus, Megane, ... que os voy a contar..!! Nada que ver con mi deportivo!!

Luego desde hace 2 años, lo empieza a usar mi mujer para ir a trabajar a unos 15 Km de casa (abtenerse comentarios XD...) casi todo autovía de ir a 80-100 y un poco de callejeo y vuelta para atrás, la compra, ir al cole... Hasta los 240.000 Km que tiene ahora.