Traqueteo en el arranque

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Hola buenas tardes, antes de pasar por la actualizacion del I-Eloop ya me estaba empezando a ocurrir a diario y tras esta actualizacion desaparecio
Ahora hoy me ha vuelto a suceder con no mucha fuerza, pero es cierto que es demasiado brusco y anormal despues de un año con el coche

Se trata de que al arrancar el motor en frio (ya se que se sube de vueltas) el traqueteo del motor hace que el coche vibre un monton comparado con lo que hacia anteriormente (vamos como si me subiese a un autobus de los antiguos).

No se si a alguno os ha pasado

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos.
Solo te lo hace al encender el coche y después desaparece?. Lo consultaste con el taller?.
Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Ve al taller, no es normal. Ya nos contarás.

Saludos
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Exacto, solo lo hace cuando arranca en frio, luego baja de revoluciones y se estabiliza (el tiempo que tarda en bajar de revoluciones cuando el motor esta frio, unos 5-10 seg)
Es como si la tapa aislante del motor vibrase y golpease al capo. Al hacer la revision I-Eloop me lo apañaron. Veremos si sigue asi, si no tendre que pedir cita a ver que pasa
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Exacto, solo lo hace cuando arranca en frio, luego baja de revoluciones y se estabiliza (el tiempo que tarda en bajar de revoluciones cuando el motor esta frio, unos 5-10 seg)
Es como si la tapa aislante del motor vibrase y golpease al capo. Al hacer la revision I-Eloop me lo apañaron. Veremos si sigue asi, si no tendre que pedir cita a ver que pasa
Podría ser que hayan dejado algo mal apretado y notas la vibración cuando el motor está revolucionado. Yo no lo dejaría, por si las "flies".
 

Raulliebana

Nuevo Forero
a mi me ocurre lo mismo pero no siempre.

Alguien sabe de que puede ser? Cuando lo hace parece que el coche se va a desarmar......
 
Arriba