Tratamiento cerámico Mazda 6 Wagon Soul Red Chrystal

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Hola a todos! Pues después de barajar y pensar en la pintura que tienen nuestros coches he decidido darle un tratamiento cerámico a la pintura del Mazda, la verdad es que se ha quedado de escándalo aunque todavía no he podido ver los resultados en todo su esplendor ( está medio nublado por aquí). Si he podido comprobar cómo la mierda (mosquitos, polvo, etc) no se pega a la pintura, dándole con un paño suave salta...

Me han hecho un pequeño reportaje para poderlo compartir con vosotros.


Un saludo
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Muy buen ejemplo!!!!

Siendo tikismikis le faltó el descontaminado férrico propio del transporte.

Gran aportación!!!!
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Yo estoy muy contento con el que llevo.
CQuartz finest Reserve de Carpro.
Nuestras lacas son bastante mediocres y un recubrimiento ceramico les viene de perlas.
El tema es confiar en el profesional adecuado.
Yo Repetiré.
Quizá pruebe Crystal Serum de G-techniq.
Pero de momento con el que puse estoy muy muy satisfecho
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Muy buen ejemplo!!!!

Siendo tikismikis le faltó el descontaminado férrico propio del transporte.

Gran aportación!!!!
Y.. Un abrillantado del perfil del neumático... Tamb de Egb del detailing...
 
  • Me Gusta
Reacciones: dhg

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
En adición a lo que comenta el compañero @Blaya , el descontaminado férrico es un "añadido" al descontaminado general con clay bar. Si lo aplicas, ahorras a la clay trabajo en general (y mejor resultado con menos y ganando enteros en una descontaminación adecuada). El Iron X nos demuestra como incluso una superficie descontaminada con clay sigue acumulando impurezas férricas (ésto último sacado de la descipción de producto web :p)
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
En adición a lo que comenta el compañero @Blaya , el descontaminado férrico es un "añadido" al descontaminado general con clay bar. Si lo aplicas, ahorras a la clay trabajo en general (y mejor resultado con menos y ganando enteros en una descontaminación adecuada). El Iron X nos demuestra como incluso una superficie descontaminada con clay sigue acumulando impurezas férricas (ésto último sacado de la descipción de producto web :p)
Efectivamente...mejor no se puede decir.
También es como todo.
Cuando empezaba en el gimnasio, en mi época de estudiante...con el presupuesto de universitario e iba a tiendas de suplementos nutricionales de gimnasios y veías toooooodo lo que podías meterte para inflarte o ponerte fuerte de verdad...
Yo le decia el vendedor,.."joder...y que me tomo? "Si solo esto, esto con aquello, aquello con lo otro...(en mi caso siempre fueron y han sido básicamente proteinas, aminoácidos, creatina, etc...nada de anabolizantes...jjjj!)
Bueno...

El me contestaba:
"Cuanto más azúcar maaas dulce"

Con el cuidado de la carrocería, solo con mirar la gama de Meguiars, Htecniq, quemical guys...

Acabas loco
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Si, desde luego, meterse en el mundo del detailing es un pozo sin fondo...

Gracias por la info!

Un saludo
 
  • Me Gusta
Reacciones: dhg

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
En adición a lo que comenta el compañero @Blaya , el descontaminado férrico es un "añadido" al descontaminado general con clay bar. Si lo aplicas, ahorras a la clay trabajo en general (y mejor resultado con menos y ganando enteros en una descontaminación adecuada). El Iron X nos demuestra como incluso una superficie descontaminada con clay sigue acumulando impurezas férricas (ésto último sacado de la descipción de producto web :p)
Hay detailers que usan el Iron X (o similares) como lubricante de clay, y ya vas ahorrando tiempo o_Oo_O
Yo prefiero ir a lo seguro y usar la clay con agua o ONR...
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Hay detailers que usan el Iron X (o similares) como lubricante de clay, y ya vas ahorrando tiempo
Lo desconocía. Pero no sé, no me da buen feeling hacer eso. Prefiero echar el ironX, limpiar (y si me apuras, foam) y luego clay. Es personal, ¡no tengo argumento alguno para defenderlo!


usar la clay con agua o ONR...
¡Qué sería de nosotros sin el ONR! También lo llevo con agua destilada para los limpias, para limpieza en seco...
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Qué sería de nosotros sin el ONR! También lo llevo con agua destilada para los limpias, para limpieza en seco...
Ostras! No lo habia escuchado pero seguro que va fenomenal... metido en mi lista de pendientes.

Yo llevo los cristales sellados con grojet y va fenomenal, pero en combo com ONR puede ser la bomba
 
Arriba