Tratamiento con Cquartz Pro | Club Mazda6

Tratamiento con Cquartz Pro

Tema en 'Muestra tu Mazda6' iniciado por JT222, 15 Mar 2019.

  1. JT222

    JT222 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
    Os dejo unas fotos del peque con el tratamiento Cquartz Pro. Como lo veis?
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    Última edición: 15 Mar 2019
  2. FabioG.

    FabioG. Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Mazda6 Wagon (Feb2016) Sonic Silver 2.2D 150CV Luxury Manual
    Te echo una mano con esas imágenes.

    La verdad es que ha quedado genial!

    Saludos,

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  3. Samuel_Rubi

    Samuel_Rubi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mazda 6 wagon
    Madre mía. Que pasada . Explica que es ese producto, precio, etc. Gracias
     
  4. DazaboM6

    DazaboM6 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
    La verdad es que queda impresionante, pero el precio del tratamiento me parece exponencialmente caro. Ya nos contarás cómo aguanta el tiempo y si merece la pena.
     
  5. Blaya

    Blaya Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Mazda 6 Sw 2.2d_175_Awd (MY17) y Fiat Sedici 2.0 4x4 135cvs
    Yo llevo el Carpro Finest Reserve un año y muy contento.
    Lavarlo con el método de dos cubos con un champú de calidad, secar con una balleta de tipo magnet que le llamarán, aplicar Quick detailer de meguiars y dejar el coche como un zafiro...
    Lástima que la resistencia a los rayones no sea en mi opinión lo prometido/esperado.
    Se Raya menos, cierto, incluso un taller de Ceporros metieron mi coche en un túnel de lavado sin mi conocimiento (menos mal Que era nuevo y de los que no rayan) y no se notaron los swuirls más que en los revestimientos de pilares que son del. Puto negro lacado. Pero la pintura aguanto y casi no se nota swirl alguno.
    Menuda bronca les eche (llevo cámara de grabación de tráfico y lo descubrí gracias a ella...

    Y lástima que tantas entradas a taller me están jodiendo la aplicacion pues ya me han dado varios roces o rayones tontos que me. Han jodido además de la pieza en cuestión, tener que reponer el tratamiento de modo local.
    Me Toca ya aplicarle el Re load, que lo compre poco antes de dejarlo en taller Moll autos en Gandia el 3 de diciembre y sigue allí precisamente porque el 18 de febrero que fui a recogerlo me. Encontré con una rayada inmensa en la aleta y deteriorado el panel de la puerta del conductor y ando de peleas y a punto de denunciar al concesionario (Moll Gandia) si no me Arregla los desperfectos y por supuesto me abona la reposicion del tratamiento.
    Por inútiles.
    No retiro de allí hasta no asuman el estropicio y me arreglen y paguen la reposición del tratamientos en las zonas afectadas.

    A mi me costó en Carcosmetic (Catarroja), también llamados maesaldetailer, el tratamiento integral del vehículo, chapa, vinilos, llantas 1200 €.
    Repetiré,
    No se si Carpro o pruebe Gtechnique Crystal serum, que tengo entendido que es mejor...

    Pero muy satisfecho.
    El coche cuesta mucho más de ensuciarse, aguanta reluciente más tiempo y da gusto pasarte 2 horas un sábado por la mañana y dejarlo mejor que nuevo... En mi caso fácil de Conseguir tal y como me lo vendieron, hecho un asco. Como los que me conocéis sabéis....
    Os pongo foto del rayado que me hiceron en Moll Gandia y no quieren pagarme la reparación
    Y fotos de como estaba un día cualquiera tras currarme un buen lavado ya con el car pro aplicado
    Merece la pena. Mejor para colores oscuros. 20190218_172009.jpeg 20190218_172808.jpeg IMG-20180929-WA0047.jpeg IMG-20180929-WA0026.jpeg 20180112_154332.jpeg IMG-20180929-WA0036.jpeg
     
    Última edición: 16 Mar 2019
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  6. Samuel_Rubi

    Samuel_Rubi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mazda 6 wagon
    Que guapo en negro. Lastima que te aiga salido tan malo, aver si te lo solucionan de una vez. Suerte
     
  7. Blaya

    Blaya Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Mazda 6 Sw 2.2d_175_Awd (MY17) y Fiat Sedici 2.0 4x4 135cvs
    Gracias Samuel.
    El coche en si...es precioso y es un buen producto.
    Lo penoso ya sabemos: Sus talleres oficiales inútiles y deshonestos, pésimos... Igual que el servicio de atención al cliente de Mazda España.
    Estoy luchando contra viento y marea para que lo dejen Bien de una puñetera vez y tras cada intervencion o no te arreglan nada... , o te Joden otra parte, o te Roban tus gafas de sol, o te rozan el paragolpes o te Joden el panel interior De la puerta y no dicen Nada en absoluto (Mazda Almenar) y te lo ocultan...y después o los denuncias o te tragas tu los desperfectos... Decides poner un velo y mandarles a tomar por el saco, lO llevas a otro taller a una hora de tu ciudad (Mazda Moll Gandia) y te rayan el otra vez Coche y te Vuelven a joder el mismo panel nuevo de la puerta del conductor recientemente montado por ellos mismos (que te habían jodido en Almenar) y te dicen que ellos no Han sido y que ya se lo entregaste el panel nuevo en su día defectuoso... cuando se los di en la caja sin estrenar...
    Talleres Moll otros sinvergüenzas.
    Menuda racha. En mi vida imaginé nada semejante.

    Ese es el Cáncer de esta marca.

    Y les va a Costar más caro de lo que creen si consideran que con joderme a mi una tras otra, a mi únicamente (se creen) lo tienen todo arreglado...

    Aquí, en Facebook, Club mazda España... O por. Donde se pueda ya los están poniendo a caldo. Y son cientos de usuarios muy indignados y seriamente afectados.
    Cada día más con el penoso asunto de las mecánicas diésel...

    Los compradores de Hoy todo eso lo miran.
    Y deseo le pase la factura final a Mazda.
    No merece otra cosa.
     
    Última edición: 16 Mar 2019
  8. Blaya

    Blaya Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Mazda 6 Sw 2.2d_175_Awd (MY17) y Fiat Sedici 2.0 4x4 135cvs
    En Valencia os recomiendo Carcosmetic, podéis llamar de mi parte a Safi...el técnico. Junto a él, el gerente, Mario, autor de muchos vídeotutoriales en YouTube (maesaldetailer).
    Conmigo hicieron un trabajo de 11.
    No de 10.
    De11.

    Muy muy contento con ellos.
    Son serios y muy profesionales.
    Al menos conmigo, es Es como todo...

    La Verdad que darle este tipo de extras al coche te ahorra después dinero.
    Lavas una vez al mes en profundidad.
    Resto de ocasiones con uno muy leve y secarlo... Queda de cine
     
  9. Blaya

    Blaya Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Mazda 6 Sw 2.2d_175_Awd (MY17) y Fiat Sedici 2.0 4x4 135cvs
    Lo podéis incluir en la póliza del seguro, por cierto.
    A mi me lo van a meter estos días visto lo visto y las peleas que me cuesta cuando me rayan el coche nuevamente y les digo que no solo es pintar... Es reponer el tratamiento.
    Y ya empiezan las movidas.
    Así que Recomiendo ponerlo en la Póliza.
     
    Última edición: 16 Mar 2019
  10. JT222

    JT222 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
    Gracias, por la ayuda con las fotos @FabioG :thumbsup:. Que mala suerte tienes @Blaya. Cada vez que te toca ir aún conce te tiene que entrar de todo y nada bueno.
    Yo lo he llevado aquí en Zaragoza a Best Detail Garage
    Trabajan bien y ademas ahora se trasladan a la ciudad. He puesto un Cquartz Profesional en toda carroceria + Cquartz Dlux en Llantas (solo exterior) y Faros. Muy contento y me "regalan" el tratamiento del cristal. Como es nuevo no han tenido que pulir ni hacer mucho, solo lavar y descontaminar. Precio 400 €
     
    Última edición: 17 Mar 2019
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  11. Samuel_Rubi

    Samuel_Rubi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mazda 6 wagon
    Fotoooos
     
  12. Blaya

    Blaya Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Mazda 6 Sw 2.2d_175_Awd (MY17) y Fiat Sedici 2.0 4x4 135cvs
    Muy buen precio. Siendo nuevo lógicamente deben cobrar menos. Una pulida muy muy suave con una rotorbital y pulimento muy muy suave y aplicar el tratamiento.

    Pero ojo. Que contra rayados no hace maravillas. Mira mi ejemplo.

    Lo mío con esta marca es efectivamente de traca. Muy triste. Acudes honestamente a un taller oficial, talleres. MOLL GANDIA, y les avisas honradamente de todo lo que llevas ya de tortura con la marca y concesionario anterior, por que vean que nada tienes que ocultar... Y aceptan cogerte el Coche con la promesa de solucionarte todo y con cargo a garantía claro... Y...enseguida consultan a tus espaldas (obvio... No me sorprenden,uno no es idiota o imbecil) a Mazda España y al concesionario anterior (ojo al incumplimiento de la LOPD... Les he advertido y voy a estudiar acciones posibles... Porque entre empresas distintas no se pueden pasar información... Sin mi consentimiento... )....
    y, continuo,... si los del concesionario nuevo al que acudes son de la misma calaña que has topado antes o son peores, ya no se que pensar, o CUMPLEN ÓRDENES de la madre superiora del convento...
    Pues ale. Estas apañado!

    Lo mio no tiene solución.
    Meterte en un proceso legal severo...?
    Lo estudie y pruebas y razones no me. Faltaban pero... Decidí pasar página con Almenar Valencia y...acudir a otra concesión a 1 hora de tu ciudad, volverte sin coche de sustitución y estar 4 meses sin coche. Y Mira. Allí sigue.
    Siendo honrado... te encuentras unos sinvergüenzas que de primeras te reciben con los brazos abiertos, te reconocen todo... Te hablan pestes De Mázda Almenar Y cuando te montan el panel nuevo de la puerta del conductor que has comprado por un dineral (800 ñapos) , en su embalaje original, y te lo montan y te lo rayan porque seguramente se le cayó al oficial... O lo produjeron cuando luego siguieron con el resto de trabajos de la hoja de encargo de taller...
    Y que pasa...? Los descubres, porque te lo ocultan en el momento de decorverte el coche y tienes que descubrirlo tu y ellos como siempre "uyyy, no me había dado cuenta..."
    ...
    Se acabaron las buenas intenciones, eres un cliente con historia conflictiva con la marca y adiós a las buenas formas.
    Eres un cliente conflictivo...la madre que los parió. Juegan con tu paciencia en busca de.... De... Que pierdas las formas. Pero no lo han conseguido.

    Te Faltan el Respecto por tanto... y demás...
    Pues apaga y vámonos.

    Han sido muy desHonestos.
    Si hubieran tenido la mínima poca vergüenza habrían encargando uno nuevo y no este jueves pasado que pase a hablar con el gerente (Javier Moll, ahorro calificativo de su chulesca actitud al no quererse reunir conmigo huyendo como la Pantoja a los paparazis... ) y jefe de Postventa que después de un mes detrás de él para que me llamara... UN MES... y simplemente me contará que tal iban con mi coche, si me iban a cambiar el panel, si me iban a pagar la reparacion de la aleta delantera dañada... Me Encuentro que al llegar al concesionario y por narices tenerme allí plantado... Tuvieron que atenderme y contrariamente al día que les descrubri todo... Y asintieron sin negarme el tener que asumirlo...y déjalo y te lo arreglamos todo... Ahora se cerraron en banda sin voluntad alguna de llagar a un acuerdo.

    Son todos iguales. Ineptos y mentirosos.
    Juegan a crisparte...
    Mal camino lleva esta marca.
    ________________________

    Respecto a este tu tan interesante hilo.

    A disfrutar la experiencia.

    Yo quedé muy contento repito.
    Ya podrían venir así todos los coches de. Serie o al menos las marcas ofrecerlo en opción.
    Mercedes a partir del Clase C creo que la laca final es cerámica. En toda gama.

    Recuerda a los 6 meses (o después del verano) reponer el efecto aplicando CARPRO RELOAD.
    y así ayudaras a prolongar el resultado obtenido ahora.
    Ellos por 100 euros te lo hacen y dejan el Coche otra vez perfecto,

    Otro cantar es la porqueria de pintura que tienen nuestros Mazdas.
    Siento decirlo pero es de juzgado de guardia lo mala mala que es.
    Un mosquito es como un perdigón para ellos.

    Yo ahora cuando baje y les retire el vehículo a estos impresentables (Moll Gandia) pues iré otra vez a Carcosmetic (Catarroja) y repondre el tratamiento en las zonas afectadas y veré que hago para reclamar todos los daños.

    Vial legal o ponerles a caldo aquí, allá y en el más allá.
    Siendo todo absolutamente cierto, con pruebas hasta la saciedad... Estoy en mi completo derecho.

    La Vida Es Asi
     
    Última edición: 17 Mar 2019
  13. Blaya

    Blaya Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Mazda 6 Sw 2.2d_175_Awd (MY17) y Fiat Sedici 2.0 4x4 135cvs
    Unas cuantas fotos más tras el tratamiento IMG-20180929-WA0033.jpeg 20180107_130955.jpeg 20180112_154342.jpeg
     
  14. Blaya

    Blaya Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Mazda 6 Sw 2.2d_175_Awd (MY17) y Fiat Sedici 2.0 4x4 135cvs
    A mi me costó mucho más dinero porque mi coche me lo vendieron hecho un asco, con toda la carrocería rayada por todas partes, la laca destrozada.
    Cosas de esta marca.
     
  15. Samuel_Rubi

    Samuel_Rubi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mazda 6 wagon
    Cosas de esta marca NO. Cosas del concesionario
     
  16. Samuel_Rubi

    Samuel_Rubi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mazda 6 wagon
    A mí me rayan el coche en el taller y ya te digo que lo arreglan o les rallo todos los coches que estén dentro del conce
     
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  17. xequebo

    xequebo Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
    Que pasa si llueve,, :sneaky:
     
  18. banagum

    banagum Forero Activo

    Vehículo/s:
    MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
    Se encoge...

    Fuera de bromas, yo también llevo tratamiento cerámico y estoy muy contento, el coche aguanta más limpio y cuando se ensucia es mucho más sencillo limpiarlo, digamos que la mierda no se pega tanto... por si a alguien le interesa en Alicante a mi me lo hicieron en Detail Park y la verdad es que son unos maquinas y se nota que les gusta lo que hacen, a mi me aconsejaron todos los productos para luego llevar un buen mantenimiento, y cualquier duda que tengo les mando un mensaje y me solucionan las dudas...
     
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  19. Blaya

    Blaya Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Mazda 6 Sw 2.2d_175_Awd (MY17) y Fiat Sedici 2.0 4x4 135cvs
    Ya te digo...o algo más directo. Tipo derechazo extirpa incisivos.
    Pero no te vas a rebajar a su nivel barrio Rastrero y encima perder tu honestidad y razón.
    En fin. Que la Red de Talleres de Mazda deja mucho, pero mucho que desear... Y que algunos son unos hijos de la gran "pura"es un hecho...

    Solución?
    Ya di buena cuenta a mi seguro del coche y van a reclamarles, tanto ese rayado como el desperfecto interior de la puerta y de paso ya el perito cuando vaya le he dicho que revise bien el coche y como tenga algo adicional que lo meta en la reclamación. Mi coche entró perfecto allí, salvo unos roces en el paragolpes trasero que precismente ellos (Moll) me han pintado en estos días con cargo a mi seguro, creyendo que como me dijeron me iban a pintar la aleta....pues por deferencia les dije que pasaba por mi seguro el asunto...

    Fijaos la calaña que son. Que tipo de sensibilidad comercial tienen:
    Les concedo sacar beneficio arreglandome ellos el pintado del paragolpes, reponiendo la chapa protectora de acero del paragolpes al acordar y ellos reconocerme que me cambiaban el panel y arreglaban la aleta y una vez pintado el paragolpes, no se dignan a darle una pasada a la aleta con lo que les debió sobrar de pintura... Que no les costaba ni 30 minutos

    Es o no es de ser impresentables?
    Hay que tenerlos como bolas d cañón para buscarte y encontrar lo que se van a encontrar. PROBLEMAS Y MALA FAMA! Pues allá ellos.

    El tratamiento me cuesta 55 euros reponerlo localmente.
    Mi aseguradora se lo va a reclamar también.

    Si finalmente no pueden, les rellenare hoja de reclamaciones y pondré denuncia formal (OCU) y ya les meteré en la denuncia el "turbo pack completo" de perjuicios ocasionados por tenerme 4 meses sin coche, los viajecitos estos días para tratar este vergonzoso asunto... Y tiempo perdido.

    Ya os diré que me cobra el seguro por meter el tratamiento cerámico en la póliza.
    Lo quise comentar y... Y... Se me fue pasando.

    Con la lluvia, las gotas resbalan mucho mejor sobre la carrocería.
    Podéis ver el efecto en vídeos de YouTube cuando lavan los coches con él cerámico puesto.

    Un saludo a todos
     
  20. Blaya

    Blaya Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Mazda 6 Sw 2.2d_175_Awd (MY17) y Fiat Sedici 2.0 4x4 135cvs
    Buenísimo. Me meooooo....
     
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