Un añito con el M6.

No se, no me convence mucho, casi me quedo con el de mi subebordillos tractoril... con los acelerones no me suelo cortar eso si normalmente no sobrepaso velocidades legales y eso que vengo lastrado por unos 300 o 400kg más:
Ver el archivo adjunto 8225
Eso si no os dejéis engañar la media real con el depósito ronda los 5,7 a la cuenta de la vieja.
Es el Jaguar?
Muy buen consumo con esa velocidad media, muy, muy bueno..

Es el Jaguar?
Muy buen consumo con esa velocidad media, muy, muy bueno..
Así es el 150D manual 2WD, más o menos con los mismos trayectos con el m6 wagon 145g en gasolina la media del ordenador era 5,8 y la real 6, así que no sabría decir cuál de los dos hace mejor consumo (real), y esa para mi era una de las mejores virtudes del m6 (aparte de la suavidad del motor).
Este lo bueno es que el motor empuja mucho y con mucha fuerza desde unas 1700 y lo que lo malo es que le lastran unos 1800kg y que por encima de las 3500rpm el motor se muere, bien para alguien que conduzca tranquilo, pero el peso hace que sea poco agil para quien busque algo más de nervio.

Así es el 150D manual 2WD, más o menos con los mismos trayectos con el m6 wagon 145g en gasolina la media del ordenador era 5,8 y la real 6, así que no sabría decir cuál de los dos hace mejor consumo (real), y esa para mi era una de las mejores virtudes del m6 (aparte de la suavidad del motor).
Este lo bueno es que el motor empuja mucho y con mucha fuerza desde unas 1700 y lo que lo malo es que le lastran unos 1800kg y que por encima de las 3500rpm el motor se muere, bien para alguien que conduzca tranquilo, pero el peso hace que sea poco agil para quien busque algo más de nervio.
Qué tal en marcha ese coche, da sensación inestable en sitios muy revirados?

Qué tal en marcha ese coche, da sensación inestable en sitios muy revirados?
Con permiso del op, porque tampoco quiero manchar el hilo.
Acústicamente está bastante bien aislado, no se nota apenas el ruido del motor o rodadura (tiene que estar en muy mal estado la carretera), si hay que tener en cuenta que a partir de cierta velocidad puede notarse el ruido de viento.
De suspensión el tacto tira a duro sin ser seco pero al pasar por los badenes la trasera se nota quizá un poco más incómoda, como un impacto seco al bajar el badén, pero por lo general le da aplomo en curva sin ser incómodo en uso diario (para mi gusto el equilibrio es bueno, en casa hay un 500x y me parece bastante más firme incluso al pasar por los badenes incluso diría que está sujeta de forma más firme la carrocería, sin ser incómoda tampoco). De cara a moverse en curva revirada el coche tiene aplomo pero lo que decía le lastra mucho el peso en lo que es aceleración, pero es verdad que tiene un comportamiento bastante noble, conduciendo alegre no me he llevado sustos ni que se haya ido de morro (ni entradas de esp), puedes llevarlo con alegria y sin sustos. Ten en cuenta que la batalla es mucho más corta (el largo del coche son 4,40)lo que le da ventaja frente a una berlina de 4,80m pero en sensaciones diría que el Mazda transmite muchas más sensaciones al volante
(Aquí vas mucho más alto y más sentado es distinto, ya solo el acceso es más cómodo, cuanto más abajo llevas el culo al suelo más deportiva es la sensación) tiene 4 modos de conducción, nieve, eco, normal y en modo sport el tacto del volante es más sensible y la respuesta del acelerador es más instantánea, en los otros se nota la respuesta del acelerador y una dirección menos directa. Llevo como un año y medio con el y estoy bastante contento en términos generales.

Volver