Bueno bueno, seguro que tu también eres de los del culito fino, mirar bien y así veras las semejanzas.Albertolla rizando el rizo, yo la única semejanza que les veo es que ambos son automóviles, jiji. Blasfemo!!!!.
Bienvenido Jmrpa.
Un saludo.
Te prometo que llevo un buen rato mirando y de las semejanzas que hablas no veo ninguna, jijiji. El M6 wagon es un turismo muy bonito, pero le has puesto un competidor muy duro para buscar semejanzas compañero. Además soy muy fetichista con Ferrari, todos tienen un nose que y un que se yo que los hace inconfundibles e inimitables. Mi caso con Ferrari es el conocido como el quiero y no puedo, y no será por constancia por que querer, quiero mucho tener uno, pero no es ese el factor más importante de la ecuación, si no el vil metalBueno bueno, seguro que tu también eres de los del culito fino, mirar bien y así veras las semejanzas.![]()
Tranquilo, ya sabes, te cuidado con lo que deseas que al final igual se hace realidad.Te prometo que llevo un buen rato mirando y de las semejanzas que hablas no veo ninguna, jijiji. El M6 wagon es un turismo muy bonito, pero le has puesto un competidor muy duro para buscar semejanzas compañero. Además soy muy fetichista con Ferrari, todos tienen un nose que y un que se yo que los hace inconfundibles. Mi caso con Ferrari es el conocido como el quiero y no puedo, y no será por constancia por que querer, quiero mucho tener uno, pero no es ese el factor más importante de la ecuación, si no el vil metal.
Un saludo
Estás insinuando que el wagon es como una gorda fea? Que cruelMe ha recordado al programa ese de reality donde cogen a una gorda fea y la convierten en modelo de pasarela![]()
Saludos
El problema no es comprarlo, si no la revisión anual, mantenimiento, seguro, combustible etc.Si yo tuviera dinero para poder tener un caballino lo que menos me preocuparía seria la suegra y el equipaje, creeme.
Un saludo.