Uno mas del club | Club Mazda6

Uno mas del club

Tema en 'Preséntate' iniciado por Vegas, 28 Mar 2015.

1. Vegas

Vegas Forero Activo

Buenos dias a todos!!! Me voy a presentar ya que de forma oficial desde este jueves paso a formar parte de la familia Mazda.Me llamo Oscar, resido en la localidad de Cambre (A Coruña) y despues de mucha vueltas a mi cabeza me he decido por el nuevo M6 2015.digo lo de muchas vueltas por que mi entorno no estaba muy de acuerdo en que comprase este vehiculo, se decantaban mas por la otra Opcion que maneja , el Wv passat, pero despues de leer mucho articulos y muchas de las opiniones de los compañeros del foro me he decantado por el M6 175 D wagon Luxury+premiun+trevel+sunroof de color blanco perlado.mi decision se baso en lo novedoso del vehiculo y el gran equipamiento que trae,dejando al resto de competidores un poco alejados de las prestaciones de este.como ya comente en algun otro post espero no haberme equivocado ya que por un lado vengo de una mala experiencia con un Bmw E 46 (cambio de motor incluido) y por otro no tengo demasiados apoyos en mi decision, aunque cuento con el mas importante que es el de mi pareja. asi que os dejo aqui mi felicidad por mi nueva compra y ahora toca esperar para hacerle kilometros a este titan.un saludo a todos y gracias por tener un foro con tantisima informacion

A Burbu, Gaby y mohicano les gusta esto.
  2. mohicano

mohicano
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    M6 2.5 G.
    Bienvenido Vegas....oficialmente.
    Habeis hecho una grandísima elección.

3. Albertov6

Albertov6 Forero Activo

Apoyo la moción! !!

4. Pablopego

Pablopego Forero Activo

Bienvenido,ya somos 2 en Cambre con Mazda 6,el mío negro y Wagon

5. Gaby

Gaby Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
    Bienvenido, as acertado con tu decisión.:thumbsup:

6. LAST MAN STANDING

LAST MAN STANDING Forero Habitual

Vehículo/s:
    Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
    Estoy convencido de que has acertado con la decision
    Aqui tienes todo nuestro apoyo

A Gaby le gusta esto.
  7. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

¡Bienvenido, Vegas! :)

8. xequebo

xequebo Forero Experto

Vehículo/s:
    MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
    Sin duda has acertado en la decisión, grandisimo coche, grandisimo motor, grandisimo equipamiento y grandisimo diseño,,,, M6 Power.

A Gaby le gusta esto.
  9. J-R

J-R Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda6 2.2 175 CV Luxury
    Bienvenido Vegas.
    ¡¡PEAZO CARRO!! Singular, poco visto. Buena maquinaria. Que lo disfrutes

10. Andrés1973

Andrés1973 Forero Experto

Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
    Bienvenido y gran elección:thumbsup:

11. Vegas

Vegas Forero Activo

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.cada dia estoy mas contento de haber acertado en la decision y sobre todo comprobar que por este medio puedo tener todo tipo de info rapidamente y sobre todo de forma muy fiable sobre el coche.Pablopego ya te vere por Cambre entonces!! Un saludo a todos amigos!

A mohicano le gusta esto.
  12. mohicano

mohicano
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    M6 2.5 G.
    Pues tendremos que organizar algo este verano, que por lo que veo vamos siendo varios los de esta "esquinita" de la península.:thumbsup:

13. REALA

REALA Forero Experto

Vehículo/s:
    MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
    Bienvenido, Vegas. Te has comprado un coche que lo tiene todo y levantará las envidias de esos que dicen que no te apoyan. Tú tranquilo, simplemente no tienen ni idea.

14. Pablopego

Pablopego Forero Activo

Mohicano,te tomo la palabra,de que parte de Galicia eres?

15. mohicano

mohicano
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    M6 2.5 G.
    De la más "caliente", Ourense. Creo recordar por donde tengo que pasar cuando vaya de viaje y necesite comprar un neobrufen.;)

16. Vegas

Vegas Forero Activo

Pues a mi si me esperais hasta julio no habra problema,que hasta ese momento toca esperar por el coche,ya que me han mirado y en la peninsula no hai ninguno,una pena tener q esperar tanto.....

17. mohicano

mohicano
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    M6 2.5 G.
    Eso está hecho, además creo que algún que otro madrileño se nos va a sumar.;)

A REALA le gusta esto.
  18. Burbu

Burbu Forero Experto

Vehículo/s:
    Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
    Bienvenido Vegas. Como ya te han apuntado, no te preocupes, has acertado de pleno en tu elección. A parte de todo lo bueno del coche, anda que no vas a presumir de exclusividad delante de los que no estaban de acuerdo.
    This is Spain, y aquí parece que si no tienes un vag, no tienes nada, yo no entiendo esa fijación.

19. Vegas

Vegas Forero Activo

Burbu no te puedes imaginar los cambios de impresiones que he tenido con mas de uno por la comparacion con los sobrevalorados alemanes,pa ir a mear y no hechar gota!!!! Pero he tirado de orgullo propio y he comprado lo que creo q era la mejor opcion por todo lo que he visto leido y probado y creo q no me voy a equivocar con la decision tomada

20. Vegas

Vegas Forero Activo

Hoy por fin me han confirmado que llega el coche al concesionario el dia 20 y que me intentaran entregarlo esa misma semana! Desde el 26 de marzo que lo cerre casi ni me acordaba de que lo habia comprado :eek::eek:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información