Uno más desde Barcelona

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Te avisan, pagas la totalidad restante, en unos pocos días te lo matriculan y gestionan el papeleo, y te lo llevas. Vamos, como siempre.

Saludos
De eso nada, se da el "chito y señal" y que se den por satisfechos que vas a lucirles el coche para que vendan más.
Lo que tendrían es que pagarnos a nosotros por la propaganda que les hacemos......aunque solo fuera una buena merienda.;)
Un saludo.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Marc, como veo que ya has empezado a disfrutar, ahora toca seguir disfrutando.
Cómo dices de qué.......roda qué...... no te oigo.:eek::eek: ruido cómo??????
Me alegro que las primeras impresiones fueran buenas, son las que más se recuerdan.
Un saludo.
Ciertamente estoy muy contento con mi compra, era mi primer gasolina, y tenia algo de miedo, en cuanto a consumo, par motor y demás! pero cumple sobradamente con mis expectativas. :p

Esta tarde tengo cita en el taller para que miren un ruido que viene de la parte trasera del retrovisor y que me cambien el modulo bluetooth.:)
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
A disfrutalo. Que maravilla de comentarios. Ya que habeis empezado con los coches anteriores: este será el cuarto, segundo comprado nuevo. El primero un seat ritmo de cuarta mano por lo menos
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Un grillo o viento huracanado?
Un pequeño grillo de algo que parece suelto, solo suena como circulas por una calle bacheada, algo sutil, pero cuando lo oyes en medio del silencio te toca las .... ;)

ya que tiramos de histórico de coches, este será mi cuarto coche:

-Peugeot 206 1.9D segunda mano (indestructible... 300.000 km y aún rueda por Sabadell)
-Seat Leon 2.0 Tdi 140 nuevo (177.000 km y sigue dando guerra, lo tiene mi mujer)
-Audi Q5 3.0 TDI V6 nuevo, heredado de mi padre, (no era un coche para mi) lo entregué a cambio por el M6
-M6 Wagon 2.5-G At 192 nuevo!
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Un pequeño grillo de algo que parece suelto, solo suena como circulas por una calle bacheada, algo sutil, pero cuando lo oyes en medio del silencio te toca las .... ;)

ya que tiramos de histórico de coches, este será mi cuarto coche:

-Peugeot 206 1.9D segunda mano (indestructible... 300.000 km y aún rueda por Sabadell)
-Seat Leon 2.0 Tdi 140 nuevo (177.000 km y sigue dando guerra, lo tiene mi mujer)
-Audi Q5 3.0 TDI V6 nuevo, heredado de mi padre, (no era un coche para mi) lo entregué a cambio por el M6
-M6 Wagon 2.5-G At 192 nuevo!
...........solo?:p
Un saludo.
 

Andrés

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon. 2.0G Style+Navy Meteor grey
Cuidado con los grillos , yo me volví loco buscando uno . Creía que venía del retrovisor derecho pero mi mujer decía que era de mi lado. Al final era las gafas de Sol que estaban dentro del porta gafas.;);):)
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Si, el porta gafas si lo tienes abierto y con las gafas dentro suena un grillo y además parece q venga del cuadro de mandos y no de ahí. Yo estuve un par de días mosca con el tema hasta q me di cuenta jee. Por lo demás no tengo ningún grillo en casi un año. Y el porta gafas cerrado tampoco hace ruido.
 
Última edición:

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
+ 1 a lo del portagafas. Tardé mucho en darme cuenta de ello.

Saludos
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Gracias a todos! pero no uso el portagafas, por lo que está vacío.
Estoy casi seguro que es la carcasa que hay detrás de retro interior, ya que me lo entregaron que con esa carcasa "abierta", tiene como 2 mitades y la junta se veia abierta, la cerré, pero el ruido persiste. No es un grillo, es algo suelto, como si hubiera dentro un tornillo con arandela algo flojo y se escuchara la arandela golpeando la cabeza del tornillo... pues algo asi... cualquier día se me caen las cámaras y sensores en cabeza.. :p
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Gracias a todos! pero no uso el portagafas, por lo que está vacío.
Estoy casi seguro que es la carcasa que hay detrás de retro interior, ya que me lo entregaron que con esa carcasa "abierta", tiene como 2 mitades y la junta se veia abierta, la cerré, pero el ruido persiste. No es un grillo, es algo suelto, como si hubiera dentro un tornillo con arandela algo flojo y se escuchara la arandela golpeando la cabeza del tornillo... pues algo asi... cualquier día se me caen las cámaras y sensores en cabeza.. :p
Te instalaron las taloneras y los leds rojos de bienvenida????, porque si es asi, en la zona de que hablas, tienen que hacer un pequeño cableado con un fusible más, ahí mismo. Muy fácil sea este que toca contra la tapa.
Un saludo.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
No p
Te instalaron las taloneras y los leds rojos de bienvenida????, porque si es asi, en la zona de que hablas, tienen que hacer un pequeño cableado con un fusible más, ahí mismo. Muy fácil sea este que toca contra la tapa.
Un saludo.
La verdad es que no, no pedi las taloneras iluminadas ni los leds rojos.
Ayer recogí el coche, y parece que había algo suelto que ya han solucionado, y ya no suena, y volveré la semana que viene, en cuanto tengan el nuevo modulo bluetooth para instalarlo y que a su vez me instalen el plegado de los espejos jejeje :rolleyes:
 
Arriba