Uno mas en el mundo mazda 6!!

Bottle

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Hola buenas soy de un pueblo al lado de Barcelona
Acabo de comprar un Mazda 6 Wagon color Soul Red Crystalacabado Zenith Motor Gasolina 145 cv Automático me lo entregan a finales de Enero!!
Que ganas!! Me decian de espera casi 5 meses pero por suerte que el amigo de concesionario se ha movido y ha encontrado uno en lleida igual que el que pedia!!!

La verdad que estaba entre el
Cx5 o el 6WG pero al final me decidi por el 6WG por el tema del maletero esperamos nuestro primer hijo y encontraba el maletero mas Grande ( profundidad del maletero) para el tema de cochecito en contra el cx5 tenia mas caballos ( el vendedor me dijo que era tambien un tema de aerodinamica) pero bueno viniendo de un megane 100 caballos atmosferico y un kuga tdci 130... en fin ahi dejo mi reflexion por si alguien duda como yo!!!

Un abrazo y nos vamos hablando por el
Foro!!

Última edición:
Bienvenido!! La llegada de una monstruita a mi vida también fuel el motivo de pillar el Mazda 6 wagon... y no puedo estar más contento...es muy muy cómodo...y el maletero es una gozada...nosotros viajamos con carrito, cuna y todo el resto de parafernalia...

Bienvenido!! La llegada de una monstruita a mi vida también fuel el motivo de pillar el Mazda 6 wagon... y no puedo estar más contento...es muy muy cómodo...y el maletero es una gozada...nosotros viajamos con carrito, cuna y todo el resto de parafernalia...
Gracias la verdad que es un alivio tu mensaje!!! Porq tenia dudas!! Pero si te entra todo en el maletero perfecto!!

Te vale este ejemplo? Ahí iba, cuna, carrito, todos los trastos de la nena (hasta una alfombra con juguetes que cuelgan) su maleta, la de mi mujer y la mía, el colchón de viaje y hasta el traje de mujer y el mío (íbamos de boda)

IMG_2570.jpg

Buena elección!!
Cochazo y además el consumo es increible!!
Yo sin nenes, pero para las bicis y los viajes jamás he tenido problemas de maletero.
Disfrútalo :thumbsup:

Muy buena eleccion!!! Nosotros somos 4 y muy bien de espacio.
Por ahora solo con un par de meses con el coche, encantados.

************************************?image=http%3A%2F%2Fgickr.com%2Fresults3%2Fanim_0a12a5e4-37c9-7d94-fd7f-5c743efd7897.gif&hash=1cfeb8b09c561dbcd6f48357e626686f

Volver