Uno más

Pistones

Nuevo Forero
Buenas,

Tengo desde hace un año un M6 2013 D 2.2 150 CV del modelo Wagon.

Nos tiraba mucho el VW Passat y el Honda Accord en Wagon, pero en diseño y consumos el Mazda no tenía rival, incluso mire algún híbrido. Una vez que lo probé, ya no tuvimos más remedio que compralo...:)

Estoy muy contento con el. Y ahora más que han solucionado el problema del USB, que era un poco coñazo empezar siempre con la misma canción.

Hace unos días, me dejaron un coche de sustitución por arreglar un rayón que tenía, y entonces fue cuando me di cuenta todavía más la diferencia que hay.

Quería comentar en el foro, un olor como a recalentado que a veces tiene. Lo comente en el taller al hacer la revisión del año, pero no notaron nada raro. Me pasa al llegar a casa, que accedo por una vía de servicio con varios "policías tumbados". Al principio me paso más y ahora en verano me ha vuelto a pasar algún día suelto más.

Saludos y gracias por vuestras aportaciones
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bienvenido.

Lo del olor, puede ser porque esté haciendo alguna regeneración, o sea, quemar las partículas del filtro DPF.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola Pistones, bienvenido:),
Para el tema de los olores....
upload_2014-9-8_13-10-6.jpegUn saludo.
 

Pistones

Nuevo Forero
Bienvenido.

Lo del olor, puede ser porque esté haciendo alguna regeneración, o sea, quemar las partículas del filtro DPF.

Saludos
Si Pepillo, lo había leído lo de la regeneración, y se lo comente al jefe de taller, e hizo un mutis...
Entonces Mohicano, el tema del olor es común? Solo me pasa en distancias cortas y cuando he abusado de primera y segunda...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Entonces Mohicano, el tema del olor es común? Solo me pasa en distancias cortas y cuando he abusado de primera y segunda...
No para nada, yo lo uso por el olor a tabaco y este es igual las distancias. Los abusos no son nada buenos.;)
Un saludo.
 
Arriba