Petrolero99
Forero Activo
- Vehículo/s
- /mazda6
Hola a todos,soy un nuevo y orgulloso propietario de un mazda 6 diesel,encantado de estar por aqui y poder compartir impresiones con mas afortunados que poseen un m6
Wenas,parece k somos de gustos iguales jajaja,dentro de lo bonito del modelo lo hemos clavado jajjaBienvenido Petrolero99!!!!
Yo considero k el lado oscuro,en nuestro caso disfrutamos igual o incluso mas que el lado claro,yo hablo por mi,pero las prestaciones ahi estan,nos merendamos a los del lado clarito sin llorar por los consumosBienvenido al lado oscuro.
Pues disfruta, que el que no se consuela es porque no quiereYo considero k el lado oscuro,en nuestro caso disfrutamos igual o incluso mas que el lado claro,yo hablo por mi,pero las prestaciones ahi estan,nos merendamos a los del lado clarito sin llorar por los consumosarriba los petroleros
De moda cada dia menos,pero bueno como dice el compañero el que no se consuela es porque no quiere,el lado oscuro contraatacaVenga vamos a por el episodio VII que ahora esta de moda.... el lado oscuro contra la fuerza jejeejejej
wenas,pues si la verdad orgulloso,ya que mi otro coche diesel lleva 324000kms,y aun tira de maravilla,y aunque he probado gasolina,en mi humilde opinion con igualdad de motores,gana el diesel de largo en todo,prestaciones,consumo,entrega de potencia.....el unico pero los mantenimientos algo mas caros por lo demas.....dudo que si el otro coche hubiera sido gasolina aguantara la kilometrada y la forma de hacerlos,el tema hubiera sido el 175cv pero se escapaba un poco,de momento encantado con este......no me lo creo. Un propietario de diesel no puede estar tan orgulloso.. Porque no te pillaste un gasolina?