USB en mi 6 del 2004

jony

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Hola buenas soy nuevo en esto pero me he comprado un 6 y he visto en internet que con un adaptador se podría poner un usb en la radio ,alguien lo a hecho ya ? Gracias
 

Cristofer4

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 sw
Hola jony, yo tambien he estado mirando alguna solucion.
Puede que te refieras a los usb mecheros con bluetooth y radio fm. Sintonizas la radio en la misma frecuencia que el usb, eso si tiene que ser una frecuencia libre, y escuchas la musica del usb. Parece poco ortodoxo pero el tipo que me vendio mi mazda lo hacia asi y se escuchaba bastante bien.
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Creo que se refiere mas bien a esto
USB SD SDHC MP3 AUX In Interface CD Wechsler Adapter für Mazda Original Radio | eBay
Yo lo tenia en el toyota auris y funcinaba bien, lo que hace es imitar al cargador de cds, se conecta en esa salida y tienes para 6 carpetas ( simulando cada carpeta un cd) , pero cada carpeta puede llevar 99 canciones. Lo que no indica es titulo ni cancion, solo lo hace con numero, ejemplo Track 2 -cancion 09
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Ese tambien lo he probado, pero suele tener interferencias y el sonido no es muy bueno, ya que funciona a traves de una emisora de radio, todo depende de la ciudad en la que lo utilices, mayor o menor cobertura con la radio, es aceptable el funcionamiento que tiene con su precio, pero no tiene demasiada nitidez.
 

calero20

Forero Activo
hola yo lo llevo puesto pero el mio es el restilig.
la verdad aque funciona muy bien y se escucha con buena calidad
en nuetro modelos podemos poner 9 carpetas con asta 99 canciones por carpeta, en la raiz del USB las carpetas tienen que tener el nombre; CD01, CD02, CD03....Para que las identifique las capetas.
Hay tullo hay que abrir la radio y hacer la soldadura puente en placa madre de la radio para que te funcione.
En el siguiente hilo puse las opciones que hay y como hacerlas.
Raspberry pi2 y Mazda6 de primera generación.
Saludos
 

clarion

Nuevo Forero
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 SW Sportive
Hola, a mi también me gustaría ponerle algún módulo de USB o quizás más práctico ya el módulo de bluetooth para manos libres y música a través del móvil. Mi Mazda 6 es de Agosto del 2003 el Sportive. Alguien lo ha montado?
 

calero20

Forero Activo
Hola, a mi también me gustaría ponerle algún módulo de USB o quizás más práctico ya el módulo de bluetooth para manos libres y música a través del móvil. Mi Mazda 6 es de Agosto del 2003 el Sportive. Alguien lo ha montado?
Si miras el enlace del hilo que puse hay un post mio que te pone toda la información que necesitas al respecto. Como hacer la soldadura para que funcione el módulo USB MP3
 
Arriba