Vamos a por la segunda.

Sitio para comer

  • El fogón de Santa Clara http://www.clubmazda6.com/temas/vamos-a-por-la-segunda.1516/page-4#post-2617

    Votos: 0 0,0%
  • La lonja http://www.clubmazda6.com/temas/vamos-a-por-la-segunda.1516/page-4#post-26258

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    7
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Inicio el hilo para ir hablando de la posibilidad de juntarnos al menos un día....pero esta vez a nivel "mega".
@Andrés1973 , nos ha dejado una propuesta:
Que por proponerla no quede.
Si os parece y tenéis alguna idea la voy editando en este primer post . Yo como ya dije, la jefa me deja un día o el último fin de semana de noviembre o el primero de diciembre.
Venga ánimo.

Creo que el finde del 28 me toca currar, cuando sepa algo os aviso...
A ver si podéis, que contamos con vosotros.
A mi me salen 500km (250 + 250 km),,,,,,,,,,,,,,,,,,, ufff me lo tengo que pensar.:(
Sé que es dificil contentar a muchos compañeros pero en mi caso siempr que sea en Madrid, Cordoba, Valencia y cercanias:whistle:
No j´'´'´'- hombre, que te voy a buscar y os traigo a remolque si hace falta. Venga animaos, yo tengo otros tantos km como @Miguel A.
Estoy hablando con más gente y buscando sitio para quedar e ir teniendo sitio fijo para comer. En cuanto tenga respuestas, os voy informando y escogemos, qué os parece?
Entre todos después podemos proponer o un paseo o la visita al museo del "Tratado", pero al menos ir teniendo algo seguro....el papeo.
Voy haciendo lista provisional, confirmad los que iréis:
@xequebo ............2 + 1 niño.
@Miguel A. ........... 3
@Andrés1973 ....... 2
@mohicano .......... 2
@Nacho G. ........... 2 + 1 niño.(pendiente confirmar)
@jrobles ........... 1
@pikyrask ...........2 + 1 niño.
@REALA ...........2 + 1 niño
@Fran1967 ......... 4
julogu y Francisco..............compañeros del cx5.

CHUKi...............cx5(si llega, in extremis).
@Luixber ................2( al bebé le hacemos sitio como sea)

@Burbu , si a última hora tienes posibilidad de ir, contamos contigo ya sabes, "donde comen dos comen tres".(y)

@Pepillo hay dos propuestas en marcha, si te va bien venir , a la de Barcelona te pillará más cerca. Si quieres venir a la de Tordesillas, voy a buscarte a donde llegues.
 
Última edición:

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Como has dicho en el otro hilo, a mi me vendria mejor en Tordesillas, son unos cuantos kilometros menos;). A falta de confirmacion, me vendria mejor el ultimo fin de semana de Noviembre.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Como has dicho en el otro hilo, a mi me vendria mejor en Tordesillas, son unos cuantos kilometros menos;). A falta de confirmacion, me vendria mejor el ultimo fin de semana de Noviembre.
Hay muy buenos sitios para comer, dar un agradable paseo por su parte antigua y a los del norte nos quedaría como un punto intermedio.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Eso es Mohicano, y a la gente de Madrid no les queda muy lejos, seria un punto intermedio muy bueno, es mi opinion. Hay que decidirlo entre todos.
 

Nacho G.

Forero Habitual
Yo creo que mejor el 28 de Noviembre que en el 05 de Diciembre, que es el puente de la constitución y la Inmaculada, ¿no?
Tordesillas (Valladolid) me parece ideal
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Hombre, a mí Tordesillas me viene mejor, pero no sé si podré ir, estoy pendiente de un problemilla de salud en la familia. Es una operación y en principio está para mediados de noviembre, así que complicado para mí, no por la localización, sino por los acontecimientos.
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Hombre, a mí Tordesillas me viene mejor, pero no sé si podré ir, estoy pendiente de un problemilla de salud en la familia. Es una operación y en principio está para mediados de noviembre, así que complicado para mí, no por la localización, sino por los acontecimientos.
Lo primero es lo primero
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hombre, a mí Tordesillas me viene mejor, pero no sé si podré ir, estoy pendiente de un problemilla de salud en la familia. Es una operación y en principio está para mediados de noviembre, así que complicado para mí, no por la localización, sino por los acontecimientos.
Para la próxima, que vaya todo bien.(y)
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
A mi me salen 500km (250 + 250 km),,,,,,,,,,,,,,,,,,, ufff me lo tengo que pensar.:(
Sé que es dificil contentar a muchos compañeros pero en mi caso siempr que sea en Madrid, Cordoba, Valencia y cercanias:whistle:
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Venga xequebo animate, a mi me salen 317 de ida y 317 de vuelta, no seas vagueras y apuntate:p, que queremos conocer al salero del foro;).
Si no pasa nada, el 28 de Noviembre estoy en Tordesillas como un clavo, doy la confirmacion, ojala nos podamos juntar, soy el primero en apuntarme. Animo a todos y sobre todo a burbu, que todo te salga bien un saludo.
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Venga chicos , que el 28 esta ya cerca. Yo me apunto a la de Tordesillas si al final se hace allí.
Tengo que ver si la jefa se viene,
Mohi como tu has propuesto el sitio ya nos dirás lugar de concentración etc.;)
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Nosotros 2 + 1 niño de 17 años, si no se raja en el último momento, ya sabéis, a estas edades, son un poco energúmenos.:LOL:(y)
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
En el caso de que surja la posibilidad de ir (aunque es harto difícil), seríamos 2 adultos+2 niños, bueno, a efectos del papeo, sólo una, la peque que tiene 4 años, porque el peque aún es bebé, sólo 9 meses.
La intervención está para el 13 o el 16 o 17 de noviembre, o eso nos han dicho. Luego el tema sería la recuperación, que ahí no se sabe. Pero no os preocupéis que en cuanto sepa algo seguro os lo haré saber.

Gracias a todos por los ánimos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
En el caso de que surja la posibilidad de ir (aunque es harto difícil), seríamos 2 adultos+2 niños, bueno, a efectos del papeo, sólo una, la peque que tiene 4 años, porque el peque aún es bebé, sólo 9 meses.
La intervención está para el 13 o el 16 o 17 de noviembre, o eso nos han dicho. Luego el tema sería la recuperación, que ahí no se sabe. Pero no os preocupéis que en cuanto sepa algo seguro os lo haré saber.

Gracias a todos por los ánimos.
(y)(y) ya nos irás diciendo.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Bueno yo me quedaria en un hotel de Tordesillas el sabado y asín hago fin de semana completo....... lo hablo con la jefa. :cool:
 

Nacho G.

Forero Habitual
Mmmm, ¡¡qué tentador!!
Intentaré convencer a la jefa de la casa.. Pero no prometo nada
Seríamos 2+1a terremoto de 19 meses
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba